Love & Game…

Posted on Actualizado enn

El amor verdadero no espera ser invitado,

antes él se invita y se ofrece el primero…Fray Luis de León

Que es un juego, ya te lo dije

que quieres quemarte, ya lo dijiste.

Que la tentación de tenerte cerca es grande,

ya te lo dije…

y que si sigues acercandote, no se si podré detenerme

¿Te había dicho que me enamoro fácil?

pero tambien mas fácil me decepciono…

Que me gustas… ya te lo dije

que me quieres… me lo cántaste

pero todo esto es un juego peligroso

ya lo sabemos

y aún sabiendolo

no nos detenemos…

6 comentarios sobre “Love & Game…

    Genius escribió:
    agosto 31, 2008 en 10:08 pm

    Me encanta, siento que describe no sé momentos que he vivido, aquello de me enamoro fácil, pero también más fácil me decepciono…no sé si estaré sentimental pero senti melancolía al leerlo, que post más maravilloso…Un abrazo cálido, como cálidas tus palabras…Hey después de todo no estamos tan lejos, desde El Salvador disfruto, en ti, un poco de Honduras…cuidate y bendiciones…*”

    Marisela escribió:
    agosto 31, 2008 en 10:11 pm

    Gracias Genius!!! jeje yo soy asi, facil me decepciono, si estoy un poco melancolica talves porque ayer sucedio algo fuera de lo comun.
    En fin… me alegra que tambien seamos vecinos…
    Bendiciones para ti…

    Marcela T escribió:
    septiembre 1, 2008 en 9:54 pm

    Es difícil deternese… yo necesito mar y tierra de por medio.

    “El que con juego juega, pronto se quema”

    Un abracito

    Marisela escribió:
    septiembre 1, 2008 en 10:01 pm

    Gracias Marcela! Un saludo para ti.
    Yo deberia poner mar y tierra de por medio. El problema es que todavia no quiero. jeje 🙂

    gemasanchezgarcia escribió:
    septiembre 2, 2008 en 2:34 am

    No es que uno se decepcione fácilmente, es que no siempre encontramos en el corazón del otro lo necesario como para estar a la altura de un auténtico amor, ese que uno sí pueda estar sientiendo. Pero, claro, no podemos juzgar por ello al que no responde a nuestras expectativas, es simplemente que el otro no está enamorado, y nadie tiene la culpa de eso.

    Marisela escribió:
    septiembre 3, 2008 en 3:03 pm

    Gracias Gema por la visita y por las palabras.

Responder

