Cual es mi Belleza…?

Posted on Actualizado enn

el amor es solo el camino que recorremos hacia la felicidad…. no pretendas llegar al amor para ser feliz…  el te ha acompañado… desde antes que nacieras…. te ha recibido en este mundo… te ha llenado de vida… te ha acompañado… durante tu camino, (te ha dado amigos, hermanos, padres, y amores) ….. y aun…. aunque no lo creas… el  amor te esperara despues de la vida…

Hoy al revisar el tablero, me encontre con un nuevo enlace hacia esta pagina.

En cuanto lo vi, me parecio extraño, pero intrigante al mismo tiempo.

Mi amigo, rotulistadeamor, nos ha lanzado (a varios) una pregunta ¿Cuál es tu belleza? Wow!

Voy a utilizar algunos de los que el utilizo, pero creo que me harian falta otros. La respuesta a continuacion

MIS VALORES:

  • MI ALEGRIA (Mi fe en que todo va a estar bien.)
  • MI AMOR (incondicional y para todos)
  • MIS  SUEÑOS(cuando me pongo una meta la alcanzo)
  • MI FE(Inmensa y estable)
  • MI FORTALEZA (Mi familia y amigas)

MI BELLEZA:

  • MIS OJOS LAS PUERTAS DE MI ALMA
  • ABRAZOS PARA QUIEN LOS QUIERA
  • UNA SONRISA PARA AQUEL QUE  NO LA TIENE
  • UN CORAZON DIVIDIDO EN MUCHOS PEDAZOS (Mi familia, mis amigos, mis alumnos)
  • MIS HOMBROS PARA QUIEN QUIERA DESCANSAR EN ELLOS
  • MIS PALABRAS PARA QUIEN LAS BUSQUE Y MUCHAS MUCHAS VECES PARA QUIENES NO LAS BUSCAN.
9 comentarios sobre “Cual es mi Belleza…?

    Genius escribió:
    septiembre 1, 2008 en 10:17 pm

    Personalmente diré que me ha gustado tanto el post, sin embargo también agrego que a razón de ser sincero no podria hablar de mis valores o mi belleza, pues sería ser tan egoista hablar de mi mismo, como no compartir lo poco que tengo…Y sé que una persona no vale por lo que tiene sino por lo que es…bendiciones…*”

    Marisela escribió:
    septiembre 3, 2008 en 3:01 pm

    gracias Genius.
    Pero sabes, yo creo que para poder ofrecer algo, debes saber que puedes ofrecer.
    Saludos y Bendiciones para ti

    Genius escribió:
    septiembre 3, 2008 en 8:46 pm

    Si en eso estoy bastante de acuerdo contigo sabes que me hiciste recordar algo que leí y lo comparto contigo, creo que asi me entenderas mejor…Dice el poeta arábe: Khalil Gibran:

    “Es bueno dar cuando alguien pide, pero es mejor todavía poder dárselo todo al que nada pidió….

    Y el mayor merito no es del que ofrece, sino del que recibe sin sentirse deudor. EL hombre da poco cuando sólo dispone de los bienes materiales que posee; pero da mucho cuando se entrega a si mismo…*”

    cuidate y bendiciones! gracias por tus respuestas y comentarios, sin duda es un gran regalo….*”

    Marisela escribió:
    septiembre 3, 2008 en 9:29 pm

    Wow! me ha encantado la frase.
    Gracias a ti, por leer lo que dejo y comentarlo.
    Y tambien te digo que tu tienes mucha razon en lo que dices.
    Lo importante aqui es que podamos ofrecer a alguien todo lo que tenemos para dar.
    Bendiciones para ti.

    Genius escribió:
    septiembre 3, 2008 en 9:53 pm

    🙂 es bueno saberlo, yo encantado de pasar por acá, es un pequeño respiro para mi y mi agenda diaria, y creeme que este es mi escape, acá me desconecto de muchas cosas, y entro a otras, hay persontas tan increíbles en mi vida…tú lo eres…*”

    Camila escribió:
    septiembre 4, 2008 en 1:46 pm

    eres enteramente bella, asi lo veo yo, un besote enorme y perdon por no escribir hace tanto tiempo, la vida o mejor dicho los dias se me pasan en un segundo, puro estress pero dont worry que escribo mañana sin falta un post pa que te pases 🙂

    Besurriss

    Marcela T escribió:
    septiembre 5, 2008 en 5:27 am

    Las respuesta de este Meme son muy bella, lo que indica que tú si eres una mujer muy bella.

    Te he dejado algo en mi blog… espero que te diviertas aunque no es necesario que respondas.

    Un abrazo…

    fra escribió:
    octubre 30, 2008 en 12:44 pm

    es lindo bueno mayor por un año lo quiero y no me lo sa co de la cabesa

    Anónimo escribió:
    octubre 31, 2008 en 1:12 pm

    mesiento mal hoy es haluwa y tengo una fiesta pero mecorteron el cable mis amiga se enojaran se iran y me ban a conoces como la agua fiesta siemprefue asi lo unico es q dios lo arregle

    deceame suerte

Responder

