Un pequeño Meme de parte de Marcela T… Gracias.!

Posted on Actualizado enn

Hace mucho que no hago esto, como dice Marcela en su entrada, esto es algo que haciamos en la secundaria mis amigas y yo!, son años los que tengo de no contestar un chismografo, recuerdo que lo haciamos cuando nos gustaba un muchacho y queriamos saber todo de el o casi todo! en fin.

Me siento como en la secundaria!!! Gracias Marcela me has hecho recordad muuuuchas cosaas!

Pelo :Castaño bien oscuro, liso, y llega hasta mis hombros (recien me lo corte…)

Ojos : Cafe muy claros (Mi abuelo decia que fui la unica con el privilegio de sus ojos😉 )

Mi mejor rasgo : Mis ojos, definitivamente.

Altura : 1.57 m

Lentes : Solo para taparme del Sol

Numero de pie : 38 -38 1/2 segun las marcas

Edad : Aunque a las mujeres no nos gusta decir la edad, debo confesar que solo tengo 24 añitos, si han visitado acerca de mi lo saben

Piercings :Noo

Tatuajes : Nop. Me encantan! pero hacerme uno seria cerrar la posibilidad de ayudar en un futuro.

Frase favorita : Para que nada nos separe… que nada nos una….  Y un monton mas pero en este momento esta me queda como anillo.

Diestro o zurdo : Diestra… pero segun mi maestra de Psicologia los zurdos son los inteligentes😦

Un deseo : mmm… muchos, pero sobre todo alcanzar lo que me propongo, y sobre todo aprender algo nuevo cada dia

Echas de menos a alguien : Sip, a varias personas.

Mayor vicio : seran mayores, internet, El cafe, la musica.

Estás enamorado : Creo que nop.

Con cuanta gente te has liado : Bueeeenooo… supongo que con algunos.

novi@ en estos momentos : Nop, pero abierta a las ofertas-

amor a primera vista : La verdad no, nunca me ha pasado, pero creo que puede existir.

amar o que te amen? : Amar y que me amen, aunque en los ultimos intentos eso no ha salido del todo bien.

te rompieron el corazón alguna vez? : Siiii un par.

y tu lo rompiste? : mmm creo que si…

locura más grande por amor : mmm varias en el mismo nivel.

Una cita ideal? : Creo que depende, pero la playa por la noche se me hace muy romantica

Un lugar: Mi casa! definitivamente! y claro cualquiera en donde este bien acompañada😉

romántico o espontáneo : Mmmm romantica y espontanea…

Películas : Romanticas totalmente…

bandas sonoras : Las de La casa en el Lago, A lot like love,  estas son las mejores.

Canción : Tambien depende de la temporada, por ahora, Lo que siento por ti (Alux nahual), Tu luz (Azul Violeta)

Dulces : Se me antojan cuando necesito subirme las energias.

Deportes : Mmm caminar!

bebida sin alcohol : Un delicioso Capuccino.

bebida con alcohol : Cocteles: Piña Colada, Margarita, Bahama, un buen vino.

comida favorita : Los camarones!!!

marca favorita de vestir : por extraño que parezca no tengo! sera que soy anormal

Materia de la escuela : mmmm eran varias, pero sobre todo matematicas, computacion y biologia. Por la computacion me hice ingeniero.😉

Animales : me gustan pero no soy buena para cuidarlos.

Libros : Wow aqui si muchos pero sobre todo los de Paulo Coelho.

besado a un extraño ? Nop..

Tomado alcohol : Sip pero nunca me he salido de los limites

Fumado : nooo.

Escapado de casa : Si mas de una pero siempre terminaba contandole a mi madre!

Wowwww termine!!!

Gracias Marcela T.

Saludos-

5 comentarios sobre “Un pequeño Meme de parte de Marcela T… Gracias.!

    barrenado escribió:
    septiembre 6, 2008 en 8:43 am

    Dónde hay que enviar lo de las ofertas para novio??

    Marcela T escribió:
    septiembre 6, 2008 en 3:15 pm

    Jejejejejeje… uno se divierte mucho contestando y leyendo lo que contestan los demás en los chismógrafos… gracias amiguita por unirte a la causa. Un día de estos nos tomaremos un buen capuccino por ahí.

    Un abrazo…

    Marisela escribió:
    septiembre 6, 2008 en 6:46 pm

    Barrenado: aqui mismo es … Saludos.
    Marcela T:Me has llevado de nuevo al pasado… y trajiste a mis recuerdos a mis viejos pero innolvidables amigos. Gracias.

    MiNe escribió:
    septiembre 9, 2008 en 11:55 am

    Marisela, adoro la playa en la Noche, es hermosa y muy romantica.. y me recordaste que tengo mas de un mes con antojo de Camarones.. jejeje

    Muy Interesante cuestionario y muy buenas tus respuestas.. saludos

    Marisela escribió:
    septiembre 9, 2008 en 10:11 pm

    Mine: Coincidimos en algunas cosas cierto? gracias gracias.

Responder

