La quiero mucho…

Posted on

Aunque aparentemente son palabras faciles de decir, somos muchos a quienes nos cuesta sacarlas de nuestros pensamiento.

Hace unos minutos, alguien me dijo la quiero mucho… y la verdad es que mi corazón se hizo chiquito y grande al mismo tiempo.

Como pueden palabras tan sencillas hacer mejor uno de los dias mas pesados que he tenido…

Pd:  Sepa que yo tambien le quiero mucho, que es usted uno de los seres, sin los cuales no seria lo que hoy soy, y que aunque lo conozco hace relativamente poco tiempo, es un ser esencial en mi vida.

Gracias por estar alli cuando puede y cuando no, por lo menos hacer el intento.

Mil Gracias—

11 comentarios sobre “La quiero mucho…

    Pi escribió:
    septiembre 10, 2008 en 11:06 am

    es una sensación bonita cuando alguien dice Te Quiero, bace sentirse muy especial…

    Genius escribió:
    septiembre 10, 2008 en 11:32 am

    Una palabra no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo…Igual que el viento que esconde el agua…Las palabras mas importantes son las palabras pequeñas, si, no,amor, Dios….que bueno es recibir un te quiero, y mucho mejor aún el poder sentirlo…Bendiciones…*”

    Genius escribió:
    septiembre 10, 2008 en 11:33 am

    Una palabra no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo…Igual que el viento que esconde el agua…Las palabras mas importantes son las palabras pequeñas, si, no,amor, Dios….que bueno es recibir un te quiero, y mucho mejor aún el poder sentirlo…Bendiciones…*”

    Marisela escribió:
    septiembre 10, 2008 en 5:35 pm

    Gracias Pi, tienes toda la razon me hizo sentir muy especial.
    Genius. A mi me encanta la cancio de la que forman parte esas lineas, si no me equivoco es de la banda sonora de hombre en llamas cierto. Gracias amigo.

    Genius escribió:
    septiembre 10, 2008 en 7:06 pm

    Si correcto es de “the man on fire” buenísima! grax por el comment!:)

    Marcela T escribió:
    septiembre 11, 2008 en 10:00 pm

    Que bonito, me ha gustado esa forma tan simple de decir “te quiero” pero que al mismo tiempo encierra tanto. Es como cuando estás junto a él sin pronunciar palabra, de pronto te abraza y te da un beso en los labios y se queda prendido a ti un rato… el rato más glorioso de tu vida.

    Un abrazo

    kaos escribió:
    septiembre 12, 2008 en 1:45 am

    Estas palabras tan sencillas… Son “las” palabras.
    A mí tb me ha gustado mucho.

    Un saludo cordial

    MiNe escribió:
    septiembre 12, 2008 en 11:39 am

    Me gusta lo que acarrea tan hermosas palabras..

    Buen fin de semana marisela

    abril escribió:
    febrero 12, 2009 en 10:37 am

    me encanto estan lindo
    es increible

    abril escribió:
    febrero 12, 2009 en 10:39 am

    les doy un 1.000
    por la frace=)

    jose escribió:
    noviembre 5, 2009 en 8:07 am

    amar es una luz que me hace pensar en alguien y es sa eres tu pero de que vale si ni tu tlf y chat tengo que decirte que eres egoista por que te quiero como a nadie en el mundo y tengo que mendigar tu amor te amo

Responder

