Informando…

Posted on

Esta entrada esta totalmente orientada en contarles como estoy con todo.

Por un lado siento que en los ultimos dias he andado como en las nubes, olvido todo, me quedo pensando en todo, segun me dijeron no presto atención.

Creo que las situaciones de lo recien ocurridas no han ayudado mucho, pero al menos pude hablar con mi amigo.

Segui consejos, platique con el le pregunte muchas cosas, porque yo? y no una muchacha de su edad? y me repitio lo que me habia dicho hace unos dias,

-“Yo a usted la quiero mucho”,

pero luego me dijo otra cosa,

-“Pero si usted quiere que busque una muchacha, la busco”

Me dijo que yo le gusto desde que me conoce,  y pues la verdad ahora que lo menciona, y pienso en todo lo que me ha dicho en este tiempo, y siempre me lo dijo.

Lo que no entiendo es como no me di cuenta antes, que tonta fui!

Bueno, al final, he decidido no cerrar esa puerta, tampoco la abri por completo, le dije que me diera tiempo, que me comprendiera que es la primera vez que me pasa, que siempre me he enamorado de personas mayores, que en el amor no me habia ido bien, le dije que dejaramos pasar un tiempo, y que si al termino de este el sigue sintiendo lo mismo hablariamos de posibilidades-

Le explique hace poco me gustaba alguien, con quien casi inicio una relacion, y que necesito darme un tiempo para mi.

Ahora Confieso que:

-no me es indiferente.

-no quiero perderlo como mi amigo, y en este afan no se que podria hacer-

-ahora mismo estoy esperandolo (me dijo que queria platicar conmigo) y escribiendo este post.

-El dia siguiente de que me dijera que me queria, lo vi con una muchacha, y la verdad me moleste, no se si por que pense que me habia jugado una broma o porque realmente fueron celos desatamos por la misma conversacion. Pero tambien confieso que era la primera vez que me pongo asi.

En fin, ya no se de que otra forma decirlo.

Sigo aqui, esperando aún, queriendo irme… pero sobre todo sin saber si estoy haciendo bien o mal…

3 comentarios sobre “Informando…

    Genius...*" escribió:
    septiembre 14, 2008 en 10:29 pm

    Me alegro que las cosas vayan tornandose hacia otra dirección pues tu confusión parece ir desapareciendo y dando lugar a otras espectativas, es bueno que hayas seguido los consejos pero mucho más que hayas escuchado tu corazón, poniendole un poco de racionalidad, no se hace mal cuando lo que se hace se hace porque se quiere bendiciones, y que tengas una buena semana…*”

    Marisela escribió:
    septiembre 14, 2008 en 10:34 pm

    Gracias Genius, no te imaginas cuanto agradezco tus consejos, mas en situaciones como esta. De verdad estaba cerrada no sabia que hacer ni que decir. Pero creo que ya estoy mejor.
    Bendiciones…

    Capitana escribió:
    septiembre 16, 2008 en 1:11 pm

    Ufff… pasé una situación muy parecida a la tuya, bueno, en peores condiciones, pero algo así, tómaelo con calma, piensa en los pros y los contras y sobretodo no te estreses, no te digo que no le des muchas vueltas porque es imposible, pero intenta no machacarte mucho.

Responder

