La luna…

Posted on Actualizado enn

Hay cosas de él que me gustan y mucho

Ayer me quede a esperarlo ya que me dijo que queria hablar conmigo.

Despues de un rato, me dijo salga, y vea el cielo

vea la luna…

wow!!! me quede sorprendida que hermosa estaba

y me dijo .-es suya se la regalo-…

Y aún sigo sin palabras…

7 comentarios sobre “La luna…

    Marisela escribió:
    septiembre 15, 2008 en 9:20 pm

    Estoy asombrada como pueden cambiar las cosas en tan poco tiempo.
    Hace poco mas de una semana, sentia morir, no dormi 3 dias seguidos, y no se que tanto mas, hoy la verdad no se ve tan mal…

    Genius...*" escribió:
    septiembre 15, 2008 en 10:34 pm

    Awww imagino que golpe de efecto tuvo en ti semejante detallazo y regalo! después de un par de días se te siente feliz…Y creo que eso es bueno…Bendiciones…*”

    Marcela T escribió:
    septiembre 15, 2008 en 10:42 pm

    Es rico cuando a una le regalan la luna, más cuando esta viene con abrazo incluido y un te quiero a flor de piel.

    Tengo un poema dedicado a ella en mi blog, apenas es para vos en estos momentos:

    http://elimarcela.wordpress.com/2008/04/17/hombre-que-mira-la-luna/

    Un abrazo Mari y espero que todavía andes por los cielos acompañada de satélites y demás astros.

    Marisela escribió:
    septiembre 16, 2008 en 8:26 am

    Genius: si para mi fue gran detallazo, nadie me habia la habia regalado antes. De verdad se me nota feliz?? bueno, supongo que logre entender que existe una posibilidad en todo esto.

    Marcela: Jeje siiii estamos de acuerdo, el abrazo no me lo dio, porque estabamos largo, pero el te quiero me lo dijo.

    Saben, sabe lo que hace, hace un año yo deberia haber dejado de verlo, pero el se quedo, hizo de todo para no perder comunicacion conmigo, se convirtio en alguien especial para mi, pero la verdad nunca lo habia pensado de otra forma, menos de esta.

    Saludos, gracias por estar aqui conmigo…

    Pi escribió:
    septiembre 16, 2008 en 11:26 am

    yo tambien vi una luna bien bonita, me hubiera gustado que me la regalaran jeje, no es broma es tuya,,, gracias por haber visitado mi blog, el tuyo tambièn es bonito… saludos

    Capitana escribió:
    septiembre 16, 2008 en 1:05 pm

    Qué dulce… además el otro día la luna estaba enorme y brillaba en toda su plenitud, estaba realmente bella.

    Gracias por la visita y el comentario, me gusta mucho tu blog.

    Marisela escribió:
    septiembre 16, 2008 en 9:31 pm

    Pi: jeje creo que alcanza para todos. Estaba hermosa!!! Gracias a ti tambien por volver.
    Capitana: Gracias a mi tambien me gusto mucho tu blog. Saludos.

Responder

