Estado Actual…

Posted on Actualizado enn

No se definir a perfeccion cual es mi estado actual.

Creo que estoy en un momento en donde no se que quiero ni que debo hacer.

Quiza he pasado por tantas cosas en este tema del amor, que tengo miedo de confiar una vez mas y perder una vez mas.

Darle alas al amor, para mi no es facil, nunca lo fue, porque quiza sea una de las personas mas desconfiadas que existen.

Aunque la verdad el esta haciendo muy buen trabajo, es un chico tierno, romantico, buena gente, pero sobre todo siempre se preocupa por mi.

He intentado decirle que quiza lo que dice sentir por mi es solo ilusion, es solamente pasajero, que se busque una niña de su edad.

Me explico, que esto no es pasajero, que lleva en lo mismo 2 años, pero hasta hoy me lo dice, que hay una niña que gusta de el (mi comentario: preciosa por cierto) pero que el prefiera estar conmigo que con ella, y me lo demostro el otro dia. Aunque no necesito que me lo demuestre yo lo se.

No se, me siento como adolecente con todo esto, admito que cuando algo me quita el sueño es porque realmente me importa, aunque esta parte no se la he dicho a el.

Les habia contado que me regalo tambien una cancion?

Bendito el reloj, que nos puso puntual ahí,
Bendita sea tu, presencia.

Bendito Dios por encontrarnos, en el camino,
Y de quitarme esta soledad, de mi destino.

Gloria al cielo de encontrarte ahora,
Llevarte mi soledad, y coincidir en mi destino,
En el mismo destino.

Bueno que puedo decir que no haya dicho ya, creo que despues de esto sera esperar nada mas, para saber si mi estado actual cambia de alguna forma.

Al menos hasta ahora esta dispuesto a esperar el tiempo que le pedi.

Bendiciones para todos.

6 comentarios sobre “Estado Actual…

    Marisela escribió:
    septiembre 17, 2008 en 11:18 pm

    Creo que mi estado actual seria: “Saliendo de una (a la cual ni siquiera entre) y entrando a otra (a la cual no estoy segura aun si entrar o quedarme unicamente como espectador.)”

    capitana666 escribió:
    septiembre 20, 2008 en 8:29 am

    Si le parece bien que te tomes un tiempo, pues hazlo, así te aclararás, pero ya que no has entrado en la anterior relación, yo probaría con esta nueva.

    Un saludo.

    Genius...*" escribió:
    septiembre 20, 2008 en 1:00 pm

    Siempre es lindo que te dediquen una canción, pero es más lindo cuando te la dedica alguien especial…bendiciones…*”

    Pi escribió:
    octubre 3, 2008 en 12:02 am

    me vas a decir copiona pero yo puse esta cancion el 22 de septiembre y sin haber visto tu blog jeje, realmente es una canción que dice mucho y bien bonita

    xarleen escribió:
    octubre 6, 2008 en 9:44 am

    Yo tampoco sabría decirlo… triste, tranquila o algo así.

    Besos para ti ^^

    Marisela escribió:
    octubre 6, 2008 en 12:50 pm

    Capitana: creo que ya segui tu consejo.
    Genius: sip totalmente de acuerdo contigo. gracias.
    Pi: No te preocupes, la cancion es hermosa, y somos muchos a quienes nos gusta.
    Xarleen: jeje supongo que algo asi.
    Bendiciones para todos saluditos…

Responder

