Para el…

Posted on

A medida que la noche avanza

le hago preguntas similares,

¿porque yo?  ¿porque el?   ¿porque asi?

y poco a poco el sueño sale corriendo por una de las ventanas de mi cuarto.

Ya no quiero alcanzarlo.

Lo que quiero es tiempo, de noche o de dia, no me importa

solo necesito tiempo, para aclarar lo que siento

y para decir lo que pienso.

Para decirle que mi cabeza parece un remolino

con las locas ideas que la rodean

pero que aun asi

sigue estando al centro de ellas.

Para decirle

que sigue existiendo en mi,

que sigue siendo parte de mi,

que sigo necesitando de el,

Que lo quiero aqui.

Que lo quiero a el.

4 comentarios sobre “Para el…

    capitana666 escribió:
    septiembre 20, 2008 en 8:15 am

    Es horrible necesitar tiempo para pensar y tener que hacer mil cosas, a uno le apetece acostarse boca arriba y ponerse a discutir consigo mismo lo que le ronda por la cabeza a ver si se llega a alguna conclusión.

    Genius...*" escribió:
    septiembre 20, 2008 en 1:03 pm

    son preguntas que siempre nos hacemos, no es necesario buscar una respuesta, ya que no existe una sola respuesta, lo importante es cuando las palabras ya son hechos, de eso se trata, me alegro que las cosas se esten tornando a colores diferentes…cuidate y bendiciones…*”

    Marisela escribió:
    septiembre 20, 2008 en 2:48 pm

    Gracias chicos por sus visitas y sobretodo por volver a esta su pagina.
    Les cuento, pase toda la mañana con el justo acabo de volver, y la verdad es que me siento bien al estar con el, me rio de todo y de nada, jaja, aclaro no aun no tenemos nada, mas que el disfrutar de cada momento que compartimos juntos, acostarnos de madrugada charlando, y bueno hasta todo va bien.
    En fin, me siento hasta diferente.
    Bendiciones para todos y gracias de nuevo.

    rotulistadeamor escribió:
    septiembre 25, 2008 en 10:40 am

    disfruta de ese bello sentimiento… amiga…. disfrutalo de las dos maneras posibles….

Responder

