2 Semanas y contando…

Posted on

El tiempo sigue avanzando

y va aumentando el tiempo que compartimos.

Las sonrisas tambien van en aumento.

Todos dicen que me notan feliz

Sera?

Nunca habia compartido tanto con alguien

mucho menos mis historias de antes

pero creo que no solo encontre alguien en quien confiar

creo que encontre alguien a quien puedo amar.

Siguen girando muchas ideas en mi cabeza

pero he decidido dejarlas a un lado

y hacer lo que nunca me habia atrevido

Ser feliz sin que me importa nada mas.

To: EE: A pesar de haber tenido una semana gris, la que vino despues ha sido sencillamente la mejor.

Gracias por los desvelos conmigo, por comprender mis miedos, pero sobre todo por hacerme sonreir a pesar de la situacion.

4 comentarios sobre “2 Semanas y contando…

    Capitana escribió:
    septiembre 23, 2008 en 11:40 am

    Por tus sucesivos post, me parece a mí que ya te has decidido, vas a acabar saliendo con él, me alegro, por lo que vas contando tiene que ser una buena persona.

    Gracias por tus comentarios y por pasarte por mi blog.

    Un saludo.

    Marisela escribió:
    septiembre 23, 2008 en 4:31 pm

    Hola, pues la verdad decidi dejar que las cosas pasen, no se como van a continuar, peor aun como van a acabar pero la verdad me siento bien cuando estoy con el, talves como nunca me habia sentido antes.
    Asi que alli voy.
    Gracias por la visita a ti tambien.
    Saluditos

    Genius...*" escribió:
    septiembre 24, 2008 en 8:49 pm

    Si claro qeu se nota que estás bien, supongo que eso es buen, no sólo para ti sino también para todos aquellos que te rodean, y por supuesto para él, es bueno que te des la oportunidad, no todo en la vida es malo, y disfruta de lo que hoy por hoy Dios te regala…bendiciones…*”

    Marcela T escribió:
    septiembre 25, 2008 en 8:35 pm

    Me alegra mucho de corazón que estés feliz, pues realmente ser feliz es lo que importa.

    Un abrazo!!!

Responder

