El miedo…

Posted on

Una mente con miedo es aquella que se debate entre la locura y la cordura.

Y es que no se, cuantas veces ya, me ha detenido el miedo…

a decir lo que siento, a decir no lo siento, a decir te quiero

a decir adios.

Han sido tantos los miedos…

Y se que no quiero vivir asi, por el resto de mis dias,

se que quiero ser libre, ser yo, ser feliz…

ser feliz contigo que me ofreces tanto,

sin esperar un te quiero salir de mis labios.

Gracias, por soportar mis miedos…

5 comentarios sobre “El miedo…

    Genius...*" escribió:
    septiembre 28, 2008 en 10:25 pm

    Miedos siempre existen, y seguiran existiendo, lo bueno es que siempre habrá alguien que nos ayude a combatirlos, ya extrañaba leerte…bendiciones…*”

    Marisela escribió:
    septiembre 29, 2008 en 1:10 pm

    Estamos de acuerdo, mas en este momento, hay muchos miedos que me rodean… Gracias Genius!
    Yo ya extrañaba estar aqui…
    Bendiciones

    capitana666 escribió:
    septiembre 30, 2008 en 11:33 am

    Siempre vivimos con miedo, miedo por nosotros o miedo por los demás, hay que aprender a llevarlo porque sino no nos dejaría ni respirar, nos ahogaría.

    Aprovecha que tienes a alguien que te ayuda con ellos.

    Un saludo.

    Camila escribió:
    septiembre 30, 2008 en 7:58 pm

    el miedo creo yo, es el sentimiento mas recurrente en los humanos, miedo a crecer, miedo a amar, miedo a comer, miedo a engordar miedo a envejecer… en fin el miedo esta en todos lados, y tu eres humana como yo y como todos, te mereces una cuota de miedo, mientras sepas controlarlo.

    Un beso amiga mia demasiado tiempo demasiados caminos en donde n nos hemos cruzado.

    Camila

    Marisela escribió:
    septiembre 30, 2008 en 10:09 pm

    Cami: Que bueno tenerte de regreso por estos rumbos.
    Espero que estes muy bien.
    Besotes para ti.

Responder

