For you… for me…

Posted on

Creo que la imagen dice mucho.

6 comentarios sobre “For you… for me…

    Genius...*" escribió:
    septiembre 30, 2008 en 10:16 pm

    Muchísimo diría yo, esta imagen es un buen indicio, y habla mucho acerca de como tú estás….bendiciones amiga…*”

    capitana666 escribió:
    octubre 2, 2008 en 7:15 am

    Bonita imágen y muy explicativa, corazón roto y pegamento… bonita con¡mbinación.

    Marisela escribió:
    octubre 2, 2008 en 6:30 pm

    Genius: sip es muy buen indicio… y estoy muy bien hasta ahora.
    Gracias amigo.
    Capitana: Gracias Capitana, creeme que para mi es muy buena combinacion 😉

    sandy escribió:
    octubre 6, 2008 en 7:01 pm

    me encanto tu dibujo,me trae esperanza,porque me lo han roto.

    xarleen escribió:
    octubre 21, 2008 en 7:53 am

    Ojalá yo encontrara a alguien que tuebiera pegamento para pegar los pedacitos de mi corazón…

    Besitos pra ti

    Marisela escribió:
    octubre 21, 2008 en 9:44 am

    Xarleen: Creo que para cada una de nosotras que tenemos el corazon roto, existe una persona dispuesta a pegarlo, solo que a veces somos nosotras quienes buscamos en los lugares equivocados.
    Espero que estes bien.
    Besitos para ti…

Responder

