Hablando de amor… o desamor…

Posted on

Nunca se me ha hecho facil hablar de amor,

es más, siempre me ha sido más fácil hablar de desamor,

-o del dolor que viene despues de un amor-

Talves no tenga las palabras adecuadas para decirlo,

pero la verdad es que en los ultimos dias, estoy mejor que siempre.

¿He dicho que me cuesta confiar en alguien?

mucho más cuando es un hombre,

si ya sé, el no tienes la culpa,

y no tiene porque pagar por eso.

Pero lo estoy intendando, de verdad lo estoy haciendo.

Quiero darme la oportunidad de confiar en el

quiero darle la oportunidad de entrar en mi vida,

quiero tenerlo cerca, porque me agrada la idea…

No sé que vendrá despues,

ni siquiera se que pasara mañana,

solo sé, que hoy, no cambiaria mi posición por la de nadie…

6 comentarios sobre “Hablando de amor… o desamor…

    Genius...*" escribió:
    octubre 2, 2008 en 9:59 pm

    La confianza se gana, creo que él ha hecho meritos necesarios para hacerlo, quizá diré desde mi experiencia personal, que no es al amor el malo, o el que se equivoca sino las personas que amamos, pero te invito a seguir adelante a luchar, a creer de nuevo, por experiencia propia lo digo y a pesar de ahorita estar solo, no pensaria dos veces el poder compartir lo poco de mi con alguien…Bendiciones…*”

    Pi escribió:
    octubre 2, 2008 en 11:55 pm

    yo confie cuando nunca lo habia hecho… pero llego la frase… solía tener un amor… y si fue grandote el trancazo, y aun asi sigo queriendo levitar más… uno no aprende la neta… a poco, hagamos el club de verdad jeje

    saluditos.

    pi

    capitana666 escribió:
    octubre 3, 2008 en 3:21 am

    A base de dolor, perdemos la confianza, la fe, pero siempre sabemos cuándo llega el momento de dejar atrás nuestros prejuicios, abrir los ojos y sentarnos a hablar de amor.

    Me alegra que estés tan bien.

    Un saludo.

    Cais112 escribió:
    octubre 25, 2008 en 5:00 pm

    «Nada é permanente neste mundo cruel. Nem mesmo os nossos problemas.»

    Visite e participe no fórum «Cais112» onde pode falar de tudo que esteja relacionado com saúde, desemprego, sociedade, desabafos, etc.

    Para que possa encontrar ajuda e ajudar o próximo com as sua experiências.

    Visite-nos e faça do «Cais112» um cais de interajuda para quem mais precisa!

    http://www.cais112.com

    liz escribió:
    noviembre 5, 2008 en 7:54 pm

    NI MATEMATICAS NI QUIMICA… LO MEJOR EL CORAZON
    checa este blog pq ahi esta todooo http://www.enkontradeloskorazonesrotos.blogspot.com

    mentalcor escribió:
    marzo 26, 2010 en 9:45 am

    Confia siempre a menos que tu corazón te diga lo contrario…..nuestros pálpito nunca nos engañan…………..

Responder

