It’s You…

Posted on

εϊз♫♪In this crazy life, and through these crazy times It’s you, you make me sing. You’re every line, you’re every word, you’re everything.♪♫εϊз

Han pasado unas pocas semanas, pero debo decir que sencillamente estoy feliz…

Y eres tu, el que a pesar de la situacion, me hace sonreir…

Eres tu el que a pesar de malo de un dia, me hace cantar…

Eres tu que en esta loca vida, me hace seguir eres tu.

Pd. Creo que hice caso de los consejos y solo estoy dejando que las cosas se den, la verdad es que hasta el momento esta mas que bien.

Saludos y Bendiciones para todos ustedes que leen este blog.

6 comentarios sobre “It’s You…

    Genius...*" escribió:
    octubre 5, 2008 en 9:51 pm

    Que bien que bien mira acá si se respira la alegria y eso es bueno, es bueno saber que las personas que uno estima están bien, con respecto al post diré que quedaría bien aquella canción de shakira, que me quedes tú…Pero que me quedes tu, y me quede tu abrazo…*” Bendiciones

    Marisela escribió:
    octubre 6, 2008 en 12:47 pm

    Si para ser honesta las cosas pintan bastante bien.
    Me encontre una personita muy especial y que me hace sentir igual de especial.
    Me parece mentira que hace a penas unas semanas yo no queria darle la oportunidad y pues ahora estoy bastante feliz de haberlo hecho.
    Gracias por la visita, por los consejos por todo.
    Bendiciones para ti…

    capitana666 escribió:
    octubre 6, 2008 en 3:48 pm

    A veces nos dejamos arrastrar por la vida y ella nos lleva a salvo de todo lo malo, son pocas las veces que eso ocurre, pero hay que saber darse cuenta y aprovecharlas al máximo.

    Un saludo.

    pi escribió:
    octubre 6, 2008 en 7:24 pm

    que chivo que te sintas bien, pasame la receta jeje es broma… saludos

    Marcela T escribió:
    octubre 6, 2008 en 8:26 pm

    Me alegra mucho que estés tan feliz, eso es lo que hace un buen amor.

    Que rico por vos!!!

    Marisela escribió:
    octubre 8, 2008 en 7:13 pm

    Capitana: yo estoy de acuerdo en que son pocas las veces que ocurre, por eso lo estoy aprovechando al maximo… gracias.
    Pi: Con gusto te doy la receta, solo dejate querer jeje. Gracias por volver.
    Marcela: Si! estoy feliz, se nota mucho??? gracias.
    Bendiciones para todos.

Responder

