Por hoy, no tengo mas que decir…

Posted on

El amor esta donde se encuentra
Rara vez donde se busca…

6 comentarios sobre “Por hoy, no tengo mas que decir…

    Genius...*" escribió:
    octubre 9, 2008 en 8:04 pm

    Si esta frase es lindísima, ya estoy un poco familiarizado con ella…bendiciones…*”

    Marisela escribió:
    octubre 9, 2008 en 10:24 pm

    Si para mi tambien…
    Saludos y bendiciones para ti.

    Camila escribió:
    octubre 10, 2008 en 1:33 pm

    Toda la razón amiga mia el amor siempre se encuentra donde menos te lo esperas, o donde menos quieres… ojalá pronto yo reciba el regalo del amor correspondido y pasarlo como nunca!
    Un beso y pasa verme hace tanto que no te veo por mi casa… 😦
    Besos incondicionales
    Camila

    Marisela escribió:
    octubre 10, 2008 en 10:00 pm

    Gracias Camila!! por la visita, y mas aun por los besos.
    Yo estoy segura que pronto te daran la sorpresa.
    Besitos.

    Capitana666 escribió:
    octubre 12, 2008 en 2:25 pm

    Cuando lo buscas, no lo encuentras, siempre viene a ti cuando acabas perdiendo la esperanza.

    Una foto muy bonita, algún día el mío también estará así.

    capitana666 escribió:
    octubre 14, 2008 en 8:14 pm

    Perdona, no leí el comentario, claro que puedes ponerlo en tu blog si quieres el post mío, me alegra que te haya gustado, de verdad.

    Muchas gracias por tus comentarios.

    Un beso.

Responder

