Como estoy??

Posted on Actualizado enn

Creo que nunca habia sido mas facil contestar esta pregunta…

Comparando mis estados anteriores con el actual,

puedo decir sin temor a equivocarme,

que nunca había estado mejor-

Pienso en él gran parte del dia,

y el resto, simplemente sonrio.

Siento como si volví a mi adolescencia,

y aún no lo puedo creer.

Jamas pense encontrar en el

lo que tanto habia buscado

pero en los  lugares equivocados.

Siento que este nuevo año de vida que se me viene encima

sencillamente pinta como uno de los mejores.

Por ahora estoy Feliz!

no le he dicho que lo amo, pero es algo por lo que esta trabajando,

Y nunca he dudado que lo consiga.

es mas estoy segura, que si sigue como va

dentro de poco, les estare diciendo que estoy enamorada!!

Muchas veces pedi que me mandaran a alguien, que me pudiera querer, y al que yo pudiera querer igual, y no puedo creer que hace algunas semanas, estuve a punto de rechazar lo que yo misma habia pedido…

Bendiciones para todos, gracias por seguir conmigo, a pesar de todo.

Espero que les este yendo lo mejor posible.

Saluditos…

3 comentarios sobre “Como estoy??

    capitana666 escribió:
    octubre 16, 2008 en 11:43 am

    Qué bonito… la felicidad es como estar en una nube, te levantas y sonríes, haces las tareas de la casa y cantas, sales de casa y por el camino vas casi dando saltitos… es cómo vivir en un mundo a parte donde sólo importan dos personas: tú y la persona a la que quieres.

    Me alegro mucho.

    Un beso.

    Camila escribió:
    octubre 20, 2008 en 8:43 am

    Marisela:

    Que bueno es saber que estas viva, que te sientes bien y que hay amor en tu vida. Me alegra mucho saber que recibes lo que te mereces.
    te mando un beso tan grande como el cielo para que lo sientas desde lejos bueno???…
    Espero que pases pronto por mi casa, asi copuchamos bueno??

    Genius...*" escribió:
    octubre 21, 2008 en 11:40 am

    Te mereces este tipo de cosas lindas, y por eso las estas encontrando, bendiciones…*”

Responder

