Hoy Necesito…

Posted on

Hoy por fin siento que la vida me sonríe, el sol ha salido de detrás del manto de oscuridad, ha vencido a las tinieblas y me besa la piel, me acaricia, salido del inframundo.

Hoy necesito encontrar un hueco entres tus brazos y descansar, desahogarme llorando de todo lo que me ha pasado, sentir tu cuerpo junto al mío, dándome el calor que tanto necesito, quiero levantarme por las mañanas y antes de abrir los ojos, sentir tu cuerpo rodeando al mío… ser feliz.

Este es un texto tomado de la pagina de capitana666, simplemente me encanta, y ella muy generosamente me ha dado el permiso para ponerlo aqui.

Saludos Capitana y claro saludos a todos.

3 comentarios sobre “Hoy Necesito…

    capitana666 escribió:
    octubre 16, 2008 en 11:41 am

    xD, lo has puesto al final, me alegra que te haya gustado tanto, estas cosas animan a seguir escribiendo, aunque no te lo parezca.

    Nunca me habían dedicado un post.

    Muchas gracias por tu apoyo.

    Un beso.

    Marisela escribió:
    octubre 20, 2008 en 1:01 pm

    Claro que lo he puesto, si esta hermoso, ademas define muy bien como me estoy sintiendo.
    Saludos y bendiciones capitana

    Genius...*" escribió:
    octubre 21, 2008 en 11:37 am

    Entiendo tu post, también yo he hablado de tomarle prestado un escrito a capitana de momento no ha llegado la oportunidad de hacerlo, pero cuando sea ese momento con gusto lo haré, el escrito refleja mucho lo que estas viviendo, y refleja lo grande de capita para escribir,. bendicions a ambas…*”

Responder

