Disculpas por la ausencia.

Posted on

Mil disculpas por la ausencia.

Pasa que una vez cada tres semanas debo salir de viaje y pues justo me toco este fin de semana.

Les cuento por un lado, con mi vida todo va bien, mas que bien, realmente estoy feliz bueno en cuanto a amor se refiere.

Por otro lado, en mi pais, las cosas no estan del todo bien.  Resulta que ha sido un largo fin de semana, las lluvias han caido casi sin cesar, y al parecer hay algunos lugares donde los rios se han salido de su cauce, aun no me informo del todo como estan las cosas, pero lo que si es verdad, es que estoy preocupada, ya que son muchas las familias afectadas con estas lluvias.

No se si saben, pero mi pais, hace exactamente 10 años fue afectado por un huracan, el Famoso Huracan Mitch, el cual hizo desastres por aqui. Y este año se cumplian 10 años, vaya forma, no-

En fin espero que todo mejore en las proximas horas, por lo pronto esta cayendo una tormenta que… bueno ya se imaginaran.

Les dejo saludos Bendiciones.

PD. Creo que me estoy enamorando de EE-

2 comentarios sobre “Disculpas por la ausencia.

    capitana666 escribió:
    octubre 21, 2008 en 2:38 pm

    ¿Enamorando?, qué bien, ánimos con él.

    Ufff, donde yo vivo acabamos de pasar por una alerta roja también y ahora estamos en naranja, esto es un horror, todo el día y toda la noche lloviendo sin parar, sólo es cuestión de esperar un poco más.

    Marisela escribió:
    octubre 23, 2008 en 9:22 pm

    Pues por aqui las cosas no han mejorado tanto, la verdad todo lo contrario, al parecer esto va para largo.
    Pero siempre hay que confiar en que todo va a estar bien.
    Bendiciones.

Responder

