Cronicas de un Amor anunciado…

Posted on Actualizado enn

Bueno bueno, si me robe el titulo, jeje espero no se den cuenta.

Bueno, despues del titulo paso a contarles-

No se si recuerdan que alguna vez les conte que rapido me enamoro,

bueno, pues eso es cierto!

Resulta que EE (asi lo conoceremos de ahora en adelante en este blog) es una persona muy especial, segun sus propias palabras, sabe buscar y ganarse lo que quiere. Y la verdad tiene razon.

Resulta que todo esto comenzo desde hace poco más de dos meses, para mi, según sé, hace más de dos años para el, y desde entonces todo esto ha ido en aumento.

Siento que ya lo quiero, y de verdad aunque no lo crean por el poco tiempo siento que tambien ya estoy enamorada de el. Esto porque segun mis amigas ni siquiera lo disimulo. jeje.

Besos? alguien dijo besos? pues que creen me declaro adicta a sus besos, aunque fue hasta ayer que nos dimos nuestro primer beso, no lamento haber esperado para hacerlo, creo que fue en el momento oportuno para hacerlo, fue en un momento donde las palabras no cabian, y bueno que puedo decir además de que estoy feliz.

Gracias a los Benditos telefonos celulares, podemos comunicarnos todo el dia, y el cada que puede me dice que me ama, y digo a que mujer no le gusta oir esto?? y yo siento que lo amo tambien.

Como me dijo alguien que quiero mucho, esto del amor y de estar enamorado es lindo!! asi que solo me queda disfrutar y creanme que eso es lo que estoy haciendo.

4 comentarios sobre “Cronicas de un Amor anunciado…

    Capitana666 escribió:
    octubre 24, 2008 en 3:29 pm

    Yo también esperé unos días antes de darle el primer beso a mi ex, pero porque él no se lanzaba, terminé haciéndolo yo, esas cosas, cuando se hacen en el momento más oportuno son más bonitas y las disfrutas mucho más.

    Te creo cuando dices que ya le quieres, a mí me ha llegado a pasar en menos tiempo y todo, xD.

    Marisela escribió:
    octubre 28, 2008 en 8:41 pm

    Si yo tambien espere casi un mes jaja pobre, en fin creanme que lo he compensado por el tiempo de la dieta.
    De verdad siento que ya lo quiero, es un ser especial, y conmigo lo es aun mas.
    Besitos capitana, gracias por pasar por aqui.

    Genius...*" escribió:
    octubre 30, 2008 en 11:26 pm

    Hola….es bueno encontrarte sonriente y radiante como la última vez que pase por acá, siento que fue hace mucho, pero me siento feliz de encontrarte bien, sabes que tienes razón, recuerdo aquel post duditativo,donde varios que comentamos te instamos a echarle ganas…y vaya en hora buena por ti!…El amor es así es mas espontaneo que un suspiro, y es tan fabuloso que llega sin sentirse, y cuando vez está istalado en ti…cuidate y que te cuida, sin duda ambos tienen en sus manos un tesoro…Bendiciones…*”

    Camila escribió:
    noviembre 2, 2008 en 8:36 am

    Awwwwwwwwwwwwwwww! Que lindo es el amor no? que lindo es sentir amor por alguien y sentir que el otro siente lo mismo, lamentablemente no todos tenemos ese rpivilegio muy seguido asi que disfrutalo amiga, y ahora que el amor ha tocado a tu puerta no te olvides de tus amigos bloggers y menos de mi ue te tengo en mis pensamientos siempre bueno???

    Un beso
    tespero

Responder

