Hola… de Nuevo…

Posted on

Amigos… Hola de nuevo, de verdad lamento la ausencia por estos lares.

Situacion Presene:

El trabajo me tiene por un voladero, y no me deja mucho tiempo.

La universidad esta cada vez mas pesada, y los fines de semanas se me hacen cada vez mas cortos.

Los extraño mucho de verdad.

Gracias por los comentarios que me han dejado, mil gracias, y gracias por volver siempre a esta su casa.

Intentare volver, mañana para contarles como estan las cosas con mi EE

Bendiciones y saludos para todos…

4 comentarios sobre “Hola… de Nuevo…

    Marisela escribió:
    noviembre 4, 2008 en 10:28 pm

    Por cierto Chicos, mil disculpas por tenerlos tan abandonados a ustedes y a sus blogs.
    En cuanto me pueda robar un poquito de tiempo vuelvo solo para escribirles besos.

    Capitana666 escribió:
    noviembre 5, 2008 en 2:17 pm

    No te preocupes, es normal estar ocupada en otras cosas que no te de tiempo de entrar en el blog, a mí me ha pasado a veces o me he tenido que ir a algún sitio en el que no tenía internet.

    Genius...*" escribió:
    noviembre 8, 2008 en 11:46 pm

    Hey animo yo estoy en las mismas en la U y te entiendo, pero pues nunca es tarde para una visita cuidate y mis mejores deseos…*”

    Marisela escribió:
    noviembre 10, 2008 en 1:54 pm

    Capitana: gracias por los comentarios, y claro por las visitas, creeme que debo aprender a administrar bien mi tiempo
    Genius: Si claro que tengo animo no te preocupes, solo que algunas veces mis niveles bajan un poco.
    Besos y bendiciones para todos.-

Responder

