Buenas Nuevas!!!

Posted on

Buenos no puedo decir mas que ESTOY FELIZ!!!!

No se si recuerdan que hace unos meses en este blog, dije que pronto seria tia, pues que cree???

Ya soy tia, Diego Fernando ha llegado, y es una belleza de bebe, hermoso.

Y no puedo decir mas que estoy feliz contenta y todos los sinonimos que conozcan.

bzbksv590246-02

5 comentarios sobre “Buenas Nuevas!!!

    Marisela escribió:
    noviembre 10, 2008 en 1:48 pm

    Esta bello mi sobrino si o si???????

    Capitana666 escribió:
    noviembre 10, 2008 en 3:01 pm

    Qué bonito, se le va tan tierno así dormidito, son preciosos de pequeños, con esas manitas tan chiquitinas, que parecen un juguete.

    Felicidades, Marisela.

    Ahora te tocará darle la paga los domingos, xD.

    Marisela escribió:
    noviembre 11, 2008 en 8:05 am

    Gracias Capitana!!
    La verdad es que estoy feliz mas que feliz.
    Es mas estoy doblemente feliz por esto y por mi amor…

    Genius...*" escribió:
    noviembre 11, 2008 en 8:59 pm

    En hora buena, súper lindo ^^, bendiciones a ambos y felicidades…*”

    Anónimo escribió:
    octubre 15, 2012 en 11:14 am

    Felicitaciones a sus Papis, su abuela y toda la familia !!!La llegada de un nuevo miembro a la familia es siempre una bendición para el hogar.

Responder

