HOLA

Posted on

Atendiendo al llamado de mi amigo Genius me he hecho un tiempo y estoy aca asaludandolo.

Como estoy?

Bastante bien la verdad, feliz, mi sobrino es hermoso, no puedo dejar de verlo, es que de verdad es una belleza de bebe.

y Mi amor?? de lo mejor, es una persona bella internamente, me contagia dia a dia de su paz, me hace ver las cosas de forma diferente, y simplemente cada dia que pasa lo quiero mas y mas y mas…

Con el estudio… mmm pues alli voy ya me falta poco para terminar este trimestre y la verdad creo que ni la ingenieria me costo tanto jajaja pero tambien creo que esta licenciatura la estoy disfrutando mas.

Besos abrazos, gracias por visitarme siempre por estar alli leyendome aunque yo este largo.

Los quiero mucho de verdad son personas importantes en mi vida y mil gracias de nuevo.

6 comentarios sobre “HOLA

    Genius...*" escribió:
    noviembre 19, 2008 en 10:39 pm

    Gracias por atender a mi llamado, en parte estaba preocupado pues ya días sin saber de ti, y dos pues en verdad se extrañan tus comentarios, en esencia tu presencia, de momento me alegro que estes bien, me alegro por saber de ti, y pues que va animos y carño para ti, cuidate y bendiciones—*”

    Marisela escribió:
    noviembre 20, 2008 en 8:30 am

    Gracias amigo, estoy bien no te preocupes, todo anda bien, es mas anda mas que bien.
    Bendiciones amigo. gracias por pasar.

    Capitana666 escribió:
    noviembre 20, 2008 en 11:50 am

    Qué bien que todo vaya bien, me alegra por ti.

    Por cierto, me gusta mucho el nuevo diseño del blog, se ve mucho más claro, en especial la foto.

    Marisela escribió:
    noviembre 20, 2008 en 1:35 pm

    Gracias Capitana y si estoy bastante bien. Me alegra que te guste el nuevo tema. A mi tambien me gusta y muchooo.
    Gracias por estar pendiente.

    elfopoeta escribió:
    noviembre 27, 2008 en 1:05 am

    A veces me desenchufo mucho de los blogs por las diversas actividades que tengo, pero siempre me gusta regresar para saber qu ha sido de las peronas que escriben y comparten este medio, como yo mismo. Y me ha agradado saber que no soy el único atrapado por las redes del amor, porque desde hace como 18 entradas, hay una alegría rosa en tus palabras y en verdad me da gusto, a pesar de solo conocerte por este medio a veces tan cálido y emotivo, y a veces tan frio y distante… Te invito a escuchar la canción de Suavecito de Arjona por si no la has escuchado, es de hecho la canción de fondo de este mes en mi propio blog, pero creo que también podrías sentirte identificada. Saludos desde aquí, y seguiré visitando!!!

    Marisela escribió:
    noviembre 27, 2008 en 7:24 am

    Wow!!!
    He ido a tu blog a oirla muchas gracias, me da gusto saber que siempre vuelves por aqui.

Responder

