Reflexionando…

Posted on

Leyendo los comentarios de la entrada anterior, encontre uno de elfopoeta del blog Reflexiones de un cibernauta habitual, en donde me dice que desde hace unas entradas nota una alegria rosa en mis palabras, y para que voy a negar lo que esta a la vista de todos.

Estoy bien, feliz, contenta, encontré creo lo que tanto habia buscado en otras personas, encontré lo que no pense encontrar en el, es sencillo, honesto, amoroso, sincero, siento que cada dia que pasa lo quiero mas y mas.

No se que pasara en un futuro, ni cercano mucho menos lejano, solo se que hoy por hoy, el hace que mis dias sean mejores, me ha dado fortaleza, apoyo, esperanza, me esta enseñando a confiar de nuevo, cosas que no ha sido facil, debo confesar, pero alli esta conmigo siempre.

Sus besos son como el final perfecto para cualquiera de mis dias.

love_by_elizabeth_caffey1

4 comentarios sobre “Reflexionando…

    Marisela escribió:
    noviembre 27, 2008 en 8:11 am

    Amigos dejenme decirles que adoro a este chico!

    Capitana666 escribió:
    noviembre 28, 2008 en 4:18 pm

    Me ha gustado esa foto, yo también quiero un gotero de esos… o mejor una sobredosis, que lo echo de menos, no, no pido tanto, pero sí un poco, ya llegará, otra cosa no, pero paciencia tengo y mucha.

    Un beso, me alegra que todo vaya bien.

    Genius...*" escribió:
    noviembre 28, 2008 en 11:37 pm

    Pues que más podre decirte reitero la alegria de que te encuentres bien, y a la vez pues te diré que aca se respira ese aroma que dicen “alegria rosa”, bueno ahora pues te envio mas bendiciones, ya no sólo para ti, sino también para quién hace de tus días, los mejores días…*”

    Marisela escribió:
    noviembre 28, 2008 en 11:42 pm

    Gracias Amigos.
    Capitana Gracias, ten paciencia, para cada uno de nosotros existe alguien.
    Genius: Amigo, gracias por la constancia, gracias por los consejos en fin gracias por todo. Y muchas mas por las bendiciones para quien hace mis dias mejores.
    Bendiones a ambos.

Responder

