Celebrando…

Posted on Actualizado enn

1-anoEsta entrada es para celebrar…
Si para celebrar el primer año de esta pagina.
Wowwww que rapido pasa el tiempo.
Recuerdo que cuando comence lo hice con la pura intencion de sacar de mi alma todo eso que no me gustaba de mi vida.
De sacar todo el dolor que tenia dentro. Como mucho de ustedes, este blog en su inicio fue utilizado como terapia.
Pero saben que?
Hoy estoy muy bien, estoy feliz.
Con todo lo duro de este año, tambien ha sido el mejor que he pasado en mucho tiempo, he hecho muy buenos amigos, he perdido otros pocos, pero gracias a Dios sigo aqui, con ustedes, conmigo.
Gracias a todos lo que me han leido durante todo este año, y a otros que solo pasaron por aqui, tambien muchas gracias, porque es gracias a ustedes y a sus comentarios que este blog y su dueña, o sea yo!, hemos crecido tanto en este año.

Posiblemente para el proximo año, el blog, cambie de nombre, pues ahora no solia tener un amor, TENGO UN AMOR, pero bueno eso es solo un talves.
De nuevo gracias, por la compañia, gracias por los comentarios, por los consejos, y por todo lo demas que me han ofrecido.

Espero que este proyecto duro muchoooo mas….
Bendiciones para todos.

6 comentarios sobre “Celebrando…

    rotulistadeamor escribió:
    diciembre 3, 2008 en 9:10 pm

    hola … muchas felicidades…
    que cumplas muchos años mas compartiendo con nosotros… ya veo que es muy buena terapia escribir lo que uno siente… recibe un caluroso abrazo y besototote …felicidades

    Genius...*" escribió:
    diciembre 4, 2008 en 9:26 am

    Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!! En hora buena por ti, sabes me alegro mucho de haber coincidido contigo en este ciberespacio, inmenso, y pues poder decirte que gracias por lo que compartes con cada uno de nosotros y a su vez pedirte que sigas compartiendo un tanto mas de ti en cada escrito, un año podría pensar cualquiera que es fácil pero tiene sus implicaciones y pues porque no sus dificultades, pero sigues acá, eso es muestra de tienes la capacidad y mas, pues extender mis muestras de afecto y desearte lo mejor, cuidate y bendiciones…*”

    PD: No le cambies el nombre :$ ^^

    Capitana666 escribió:
    diciembre 4, 2008 en 1:52 pm

    Un año escribiendo un blog, no está nada mal, no sé si yo aguantaré tanto, quizá sí, cada vez que te encuentras con una persona maravillosa, te da pena dejar que se escape.

    Enhorabuena y que el blog siga cumpliendo muchos más.

    Marisela escribió:
    diciembre 5, 2008 en 8:46 pm

    Gracias Chicos miles de gracias por estar siempre aqui acompañandome.
    Los aprecio mucho de verdad que los aprecio

    DanielFuengirola escribió:
    diciembre 6, 2008 en 10:19 am

    ¡¡Feliz cumpleaños!!
    Fíjate que dices, que este año te han pasado cosas buenas, tal vez esta terapia de reflexionar, te a hecho ver y sentir la vida de otra forma y simplemente lo bueno de ahora es la cosecha emocional que plantaste el año pasado.

    Marisela escribió:
    diciembre 6, 2008 en 1:11 pm

    Gracias Daniel…
    Sip es cierto creo que he cambiado mi forma de ver y sentir esta vida.
    Gracias de nuevo, por los buenos consejos que me has dado.
    Besos y abrazos para todos.

Responder

