Debo confesar que …

Posted on Actualizado enn

…Mis manos encajan perfectamente en sus manos.

…Mi estomago siente mariposas una vez mas.

… Sus besos son el perfecto final para cualquiera de mis dias.

… Cuando me abraza siento que en ese momento no hay nada mas importante que estar con el juntitos.

… Deseo que el dia pase rapido, para que llegue la noche y estar con el.

… Ha hecho que yo cambie muchas de mis locas ideas.

… su amor es como una brecha de esperanza a mi vida.

… Cada vez que me dice La amo, vuelo mas alto.

…simplemente LO AMO.

rosa_blanca_3

4 comentarios sobre “Debo confesar que …

    Genius...*" escribió:
    diciembre 5, 2008 en 9:24 pm

    Lindas confesiones, y que bueno es que puedas compartirlas con nosotros, la alegria se generaliza, va de boca en boca dibujandose en sonrisas, cuando la viven los que queremos la alegria no es solo de ellos, sino también de los que nos sentimos cerca…bendiciones Atte: Genius!!!

    darian89 escribió:
    diciembre 6, 2008 en 5:35 pm

    muy lindo.

    espero puedas pasar por mi blog.

    amo la poesía.

    Marisela escribió:
    diciembre 6, 2008 en 7:19 pm

    Gracias Amigo Genius por estar siempre al pendiente de mi. Tienes razon la felicidad es algo contagioso. Bendiciones para ti amigo…
    Gracias por la visita Darian eres bienvenido cada vez que quieras.

    Julieta Urbana escribió:
    octubre 3, 2009 en 12:30 am

    Que afortunada eres…

    Saludos.

Responder

