Y llegaste tu…

Posted on Actualizado enn

Yo solía pensar que sabía quien eras tú,
no sabia que dentro de ti yo iba a encontrar la luz,
no sabia que existía un mundo así,
no sabía que podía ser tan feliz
Y la vida pasaba de largo vacía sin emoción,
no había nada flotando en el aire abrazándome el corazón,
y llegaste tú, y el mundo me abrazó,
y llegaste tú, y el mundo se paro.

Y llegaste tú, y me sorprendió el poder que había en este amor,
y llegaste tú, una bendición, aun recuerdo el momento que todo cambio,

Hoy que estoy en tus brazos recuerdo mi soledad,
y me rió pensando en las veces que yo te deje pasar,

y llegaste tú, y el mundo me abrazó,
y llegaste tú, y el mundo se paro

Y es que cada vez me convenzo mas de que nadie sabe lo que busca hasta que lo encuentra.

Y todo lo que puedo decir, es que

El es todo lo que un dia quise… y que tanto busque, sin darme cuenta que lo tenia al frente.



3 comentarios sobre “Y llegaste tu…

    Marisela escribió:
    diciembre 6, 2008 en 7:47 pm

    Esta es una cancion de Sin Bandera, que se llama asi, justamente, Y llegaste tu, queda justo con lo que sucedio con mi amor y yo.
    Espero que les guste, escunchenla.

    darian89 escribió:
    diciembre 6, 2008 en 10:06 pm

    bueno ya te puse de enlace 🙂

    beso

    Genius...*" escribió:
    diciembre 6, 2008 en 10:11 pm

    Buenísima pieza músical, sabés que, dice una canción…Contigo encontré mi camino contigo la llama encendida, ardiendo en el fuego contigo hallé la razón de mi vida…(La razón de mi vida – Victor Manuelle), como me alegra que estés alegre quizá porque he visto como han evolucionado los estados de ánimo en ti…se te quiere, y se les envia a ambos los mejores deseos…Bendiciones…*”

Responder

