Feliz cumpleaños para mi Mor…

Posted on Actualizado enn

Que creen???

Pues que resulta que hoy es el cumpleaños de mi Mor, sip, asi le digo, jaja el me dice muchas otras cosas.

No quiero que el dia termine sin dedicarle unas palabras en este espacio que es tan importante para mi. Por cierto, el todavia no visita el blog, pero cuando lo haga, quiero que vea que desde el principio el existe en mi espacio…….

Quiero desearle feliz cumpleños

a la persona que ha llegado a llenar mi tiempo, mi espacio, y mi amor.

a la persona que hoy me hace feliz

a la persona que hoy acompaña mis pasos.

a ud mi amor, que en poco tiempo ha logrado ganarse mis besos, mis brazos, a mi completita.

Gracias por compartir conmigo este dia tan especial, para mi doblemente especial, ud sabe el porque,  Gracias por decirme que es el mejor cumpleaños que ha tenido.

Recuerde que aqui el especial es ud.

Lo adoro no se le olvide.

3 comentarios sobre “Feliz cumpleaños para mi Mor…

    Genius...*" escribió:
    diciembre 8, 2008 en 1:17 am

    Felicidades! a ambos sin duda uno de los mejores regalos que recibe no sólo en su cumpleaños sino a diario es tu amor, vaya y ese si que es un regalo y más que eso, un tesoro…En hora buena…Bendiciones…*”

    Marisela escribió:
    diciembre 9, 2008 en 4:40 pm

    Gracias Genius…
    muchas gracias por pasar por este tu espacio tambien, y por las palabras muchas mas gracias.
    Bendiciones.

    Capitana escribió:
    diciembre 9, 2008 en 5:52 pm

    Felicidades a tu chico, estoy segura de que cuando vea u blog se emocionará al ver todo lo que le dedicas y el amor con el que lo escribes, espero que lo hayáis pasado bien en la celebración.

Responder

