En una imagen… Perfección

Posted on Actualizado enn

Navegando o mejor dicho vagando por esta red me he encontrado una imagen, si una imagen que creo que describe perfectolo que siento cuando EE me besa.

Perfectos asi son sus besos,

llegando en el momento justo, cuando ya no caben las palabras,

perfectos asi son sus besos,

son los unicos que pueden hacer que el peor de mis dias, se convierta en el mejor,

Perfectos asi son sus besos,

y no me importa quien haya estado antes ni aqui ni alla,

solo sé que sus besos son perfectos.

perfectos…

kiss-by-comik-bokk-guy

3 comentarios sobre “En una imagen… Perfección

    Marisela escribió:
    diciembre 10, 2008 en 12:49 pm

    Me encanta esa imagen.

    Capitana escribió:
    diciembre 10, 2008 en 6:37 pm

    Es genial poder encajar tan bien con una persona, que incluso la primera vez que lo besas parece que lo hayas hecho millones, como si estuviese hecho a medida.

    Marisela escribió:
    diciembre 10, 2008 en 10:49 pm

    Si es genial!! estamos totalemente de acuerdo.

    Jajaja la primera vez que nos besamos fue muy chistoso, yo fui la primera en besarlo porque le habia dicho que si no sucedia algo que teniamos por alli inconcluso pues simplemente no lo besaria, y me decia que era mala porque como lo tenia, jajaja, bueno lo bese, buenoooo le di dos besos, pero asi simples y le dije y no me pida mas , pero al final de la noche cuando se iba, me plante frente a el, y en pocas palabras le dije Que no me piensa besar?! jajajaja y el se acerco y me dio el mejor beso que me han dado, juro que senti mariposas revolotear dentro de mi estomago, y lo mejor de todo es que sigo sintiendolas.

Responder

