Quiza…

Posted on

Quiza para mi ha pasado poco tiempo, hasta este momento, en que el que ya lo amo…

Siempre fui de las que penso, que no se puede amar a alguien en tan poco tiempo, pero me ha tocado tragar mis propias palabras.

Lo amo, el se ha ganado eso, y dia a dia me dice que me ama, y les juro que veo estrellas de dia.

Creo que es lo minimo que se merece despues de esperar por tanto tiempo…

El dice que este ha sido el mejor año para el, Yo digo, que tenerlo a el es lo mejor que me ha pasado.

Gracias amor, gracias por su tiempo, por su espacio, gracias por todo, por estar alli, por amarme, por ser usted.

Lo amo… lo adoro…

6 comentarios sobre “Quiza…

    Marisela escribió:
    diciembre 23, 2008 en 12:44 am

    Bienvenido…
    Pase y pongase comodo, que este tambien es su espacio.

    Ro escribió:
    diciembre 23, 2008 en 7:28 pm

    Una de las mejores cosasde la vida es estar enamorado y ser correspondido con la misma intensidad.

    Muy bonito tu espacio

    Saludos

    Marisela escribió:
    diciembre 23, 2008 en 10:17 pm

    Gracias Ro por la visita y por el comentario claro.
    Bendiciones….

    Capitana escribió:
    diciembre 24, 2008 en 7:17 am

    Qué bien, parece que nada ha cambiado, supongo que celebraréis el año juntos.

    En serio, un poco más adelante deberías enseñarle este espacio.

    Marisela escribió:
    diciembre 24, 2008 en 9:54 am

    La verdad es que ya lo he invitado.

    Genius...*" escribió:
    diciembre 25, 2008 en 2:57 pm

    No se deja de respirar la frescura, la ternura y el aroma de el amor, eso es bueno, al menos sabemos que una de las personas que apreciamos esta feliz, y hace feliz a otra…Bendiciones…*”

Responder

