Una buena sorpresa… para mi

Posted on

untitled2

 

 

Resulta que me he topado con la sorpresa, muy grata sorpresa, que mi amigo Genius me ha premiado…

Me ha regalado el PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL el cual recibo con mucho gusto, y con una sonrisa de oreja a oreja, mil gracias, amigo mio, de verdad que leerte es uno de esos premios que recojo dia a dia.

Debo nombrar a 7 personas pero volvere luego para hacerlo.

3 comentarios sobre “Una buena sorpresa… para mi

    rotulistadeamor escribió:
    diciembre 24, 2008 en 7:08 pm

    felicidades “niña enamorada”…llego la navidad y pase a regalarte un abrazo….que esa felicidad.. que disfrutas..perdure todo el año… que viene… saludos…

    Marisela escribió:
    diciembre 25, 2008 en 12:57 pm

    Gracias un abrazo para ti tambien…

    Genius...*" escribió:
    diciembre 25, 2008 en 2:53 pm

    Te mereces ese premio, sin lugar a dudas…bendiciones…*”

Responder

