Para usted…EE

Posted on

Amo como el amor ama, no conozco otra razón para amarte sino amarte. Que más quieres que te diga, además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo.

 Lo amo, ese es el unico pensamiento que corre por mi mente desde hace un par de meses…

Le he dicho que lo amo? je, supongo que se da cuenta por la forma en que lo miro, en que lo toco, o quiza en la forma en la que casi me lo como a besos.

Y aunque crea que no me ha enseñado varias cosas, le puedo asegurar que si lo ha hecho… me ha enseñado

a no desconfiar

A creer que el matrimonio, puede ser el inicio perfecto para una vida

Comprendí que cuando se ama no es posible ser infiel…

Que los ojos dicen mucho

Que decir Lo Amo viendolo a los ojos es mas sincero

me ha enseñado tantas cosas, aunque lo crea imposible, me ha enseñado

UNA NUEVA FORMA DE BESAR, DE CONFIAR, DE AMAR…

Aprendi con usted… a ser feliz… LO AMO

Responder

