Canciones para dedicar…

Posted on Actualizado enn

Pues como estoy en la onda romantico gracias a mi amor bello, y como a el le gusta mucho regalarme canciones por aqui pondré algunas que son perfectas.

Saludos espero que la esten pasando bien.

1.- Bendita tu luz—>Mana y Juan Luis Guerra

2.- Everything —–>Michael Buble

3.- Solo para ti —–>Camila

4.- Yo te voy a amar—->Nsync

5.-Llegaste tu——>Sin bandera

6.-No One —–> Alicia Keys

7.- Cuando me besas —-> Juan Luis Guerra

8.- With You—–> Chris Brown

9.- Kiss Kiss —–> Chris Brown

10.-Suavecito—->Ricardo Arjona

11.- Tu poeta—->Alex Campos

12.- Enamorados—->Tercer cielo

12.-Eres——>Café Tacuba

13.- He sido tan feliz contigo—–>Alejandro Sanz

Actualizando

14.- Cosa más bella que tu——–>Eros Ramazotti

Y bueno si cree que falta alguna me avisan y vamos aprendiendo.

Por cierto la mayoria ya nos las hemos dedicado con mi amor, bueno que puedo decir que ya no sepan, ESTOY ENAMORADA!!!

5 comentarios sobre “Canciones para dedicar…

    DanielFuengirola escribió:
    diciembre 27, 2008 en 3:23 am

    Ahh pero tienes novio? y tan calladita que lo tenias ni una sola mención en tu blog 😀 😀

    Felices fiestas Marisela y que el 2009 se mantenga esa halo de amor que te tiene loquilla…

    Capitana escribió:
    diciembre 27, 2008 en 9:34 am

    No conozco los grupos, pero aún así las canciones románticas están muy bien para un momento de intimidad, me miraré alguna.

    Genius...*" escribió:
    diciembre 27, 2008 en 8:38 pm

    pues te recomiendo una de Alejandro Sanz, se llama: “He sido tan feliz contigo”, me gusta un fragmento que dice así: “*…Pensar que yo no soy lo que querias, pero con todo te lo digo: Yo he sido tan feliz contigooooo…*”

    yesika escribió:
    mayo 19, 2009 en 1:33 pm

    espectacular esta coleccion falta una cosa mas bella que tu y se la dedico aun amor imposible pero que esta conmigo tu sabes te amooooooooooooooooooooooo.

    Anónimo escribió:
    junio 28, 2009 en 9:52 pm

    sabes k siempre te voy amar aunke me odies …….aunke no te guste yo te amo me gusta tu forma de ser me gusta tu bello rostro k nunka vi en alguien mas teeeee aaaammmmoooo!!!!!!!!!!! siempre te voy a esperar

Responder

