Año viejo – año nuevo- 2009

Posted on

Hoy hace exactamente un año, me encontraba aqui mismo, haciendo una recopilacion de todo lo que me habia sucedido durante el 2007 y lo que queria para este 2008.

Hoy vuelvo y quiero hacer lo mismo. Pero comparandolo con ese post

=Que me deja este año 2008???

-El mejor de los novios, una falimia hermosa, un sobrino bello precioso, muy buenos nuevos amigos, inicio de una nueva carrera profesional, viaje como nunca, aunque no fue tan lejos ni de placer totalmente pero viaje.

=Que no hice?

-Creo que mi maestria se atraso un par de años mas, pero ahora porque inicie una nueva carrera, no leí lo suficiente, no baile lo suficiente, no ahorre como debia, lo que quiza me traiga algunos problemas para este año-

=Que quiero para este 2009

Quiza he llegado al punto en el que un ser humano comprende que lo mejor no esta en tener lo que querramos, si no querer lo que tenemos.

Espiritualmente: quiza cultivar mas esa parte en mi.

Materialemente creo que no me falta nada-

Profesionalmente: Creo que ya lo he comenzado a hacer, inicie una nueva carrera que y si se puede, dentro de 3 años la estoy terminando.

Sentimentalmente: Mantener mi relacion con este ser tan especial, con el que me di una oportunidad este año, Amarlo mas aunque mas creo que es imposible…

Y claro amigos mios, mantener este blog, que como lo dije al inicio, ha sido una muy buena terapia en mi vida para sacarme todos esos sentimientos negativos que tenia…

Bendiciones para todos

y FELIZ Y PROSPERO 2009

 

==Post Relacionados== Año viejo año nuevo

3 comentarios sobre “Año viejo – año nuevo- 2009

    Capitana escribió:
    diciembre 30, 2008 en 8:13 am

    Me ha gustado tu reflexión en lo que quieres para el 2009, tienes muchísima razón, ojalá todos lo comprendiéramos como tú, ganaríamos mucho, deberíamos apreciar todo lo que tenemos porque siempre puede ser peor, siempre pueden ir las cosas mal, deberíamos estar agradecidos.

    Feliz año 2009, que todos tus sueños se cumplan.

    Anónimo escribió:
    enero 1, 2009 en 8:31 pm

    Mis mejores deseos para ti, que este año esté lleno de éxito y de muchas bendiciones, en tu vida…

    Genius...*" escribió:
    enero 1, 2009 en 8:32 pm

    Mis mejores deseos para ti, que este año esté lleno de éxito y de muchas bendiciones, en tu vida…

Responder

