Te regalo…

Posted on Actualizado enn

Esto es algo que hice hace alrededor de 5 años creo bueno por alli anda, jajaja saludos.

Te regalo esos miles de abrazos que

se quedaron en nuestros pensamientos.

Te regalo esos besos que con los que tantas veces soñamos

Te regalo una palabra de aliento, para tus penas

o simplemente mi silencio.

Te regalo, las caricias que salen de mi y

que son solo tuyas

Te regalo cada rincon de mi cuerpo

para que lo conozcas como si fuera tuyo

Te regalo, cada gesto de mi cara

para que te hagas con ellas

miles de caras felices.

Te regalo mis abrazos callados

sin preguntas, sin necesidad de respuestas

y tan eternos como tus los desees.

Te regalo todo lo que tengo

y lo que no tengo me lo invento para ti.

Te regalo mis lagrimas para que hagas

con ellas un rio .

Te regalo alegrias, para que

las hagas tuyas, y asi apreciar tu sonrisa

Te regalo todo,

todo lo que soy,

todo lo que necesito,

todo lo que tengo,

Todo lo que me hace falta .

 

Responder

