Un angel

Posted on Actualizado enn

Otro mas del baul de mis recuerdos, esto tambien lo hice hace mucho, ya ni recuerdo cuanto, solo se que lo hice pensando en encontrar un angel en mi camino, y lo he encontrado justo en este momento, en el que creo que ya tengo mi angel.

Para usted mi amor… recuerde que es lo mas especial e importante que me pudo pasar…

Tenia la extraña idea de que no podian existir los angeles en la tierra

que solo eran cosa que pasaban en la cabeza de alguien

y que por mucho que recorriera el mundo, nunca en mi vida encontraria un angel.

Que era una de esas ideas locas que se le ocurren a alguien, algun dia.

Y fue sin darme cuenta que me tope con mis propias ideas

encontre a alguien que es realmente un angel

que me mostro que tan equivocada estaba

encontre un angel, si es cierto

un angel que es capaz de alegrar mi vida

de hacerme sentir en el cielo

un angel con el que puedo hablar de lo que sea

al que le puedo confiar mis secretos

mis mas intimos pensamientos,

y mis mas crueles sufrimientos

un angel, ese eres para mi, mi angel

 

Un comentario sobre “Un angel

    capitana666 escribió:
    diciembre 31, 2008 en 11:14 am

    Encontrar un ángel que nos pueda llevar volando al cielo es algo tan maravilloso que no podemos desaprovecharlo, la necesidad de amar crece en nosotros y echa raíces como una hermosa rosa roja.

    Feliz año, que todos tus deseos se sigan cumpliendo.

Responder

