Canción del amor prohibido… Jose Angel Buesa

Posted on Actualizado enn

sol_y_luna

Solo tú y yo sabemos lo que ignora la gente
al cambiar un saludo ceremonioso y frío,
porque nadie sospecha que es falso tu desvío,
ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente.

Solo tú y yo sabemos porqué mi boca miente,
relatando la historia de un fugaz amorío;
y tú apenas me escuchas y yo no te sonrío…
y aún nos arde en los labios algún beso reciente.

Solo tú y yo sabemos que existe una simiente
germinando en la sombra de este surco vacío,
porque su flor profunda no se ve, ni se siente.

Y así, las dos orillas, tu corazón y el mío,
pues, aunque las separa la corriente de un río,
por debajo del río se unen secretamente.

5 comentarios sobre “Canción del amor prohibido… Jose Angel Buesa

    Marisela escribió:
    enero 2, 2009 en 11:20 pm

    Ya lo he dicho en otras ocasiones, me fascina Jose Angel Buesa, y volviendo una vez mas a sus poemas re lei este, y bueno, aqui esta para que lo conozcan.
    Saludos y bendiciones.

    Genius...*" escribió:
    enero 3, 2009 en 12:21 am

    Que lindo, pero sabes que es lo mejor de esto, es saber que estás feliz…bendiciones…*”

    Marisela escribió:
    enero 3, 2009 en 12:35 am

    Gracias amigo mio!!! y si estoy feliz
    Se nota mucho???
    jeje bendiciones gracias por estar aqui.

    capitana666 escribió:
    enero 3, 2009 en 9:10 am

    No es necesario que más gente sepa lo que saben los enamorados, cuando quieres a alguien parece que con tan sólo las dos personas sea suficiente para comerse el mundo.

    Genius...*" escribió:
    enero 3, 2009 en 1:44 pm

    claro que, si se transmite a cada instante la felicidad, aca en este lugar se siente, se respira, excelente, me alegro, quizá porque he visto evolucionar en parte tu relación…bendiciones y adelante…*”

Responder

