Honestidad…

Posted on

No se si les ha pasado pero no quisieran a veces detener el mundo???

bueno a mi me pasa seguido.

No se, por muy bien que este saliendo todo con mi mor, hay algunas cosas que se empeñan en ponerse en el medio, si yo se, son solo pruebas… pero pruebas muy dificiles, tan dificiles que logran que corran rios por mi casa.

Hay algunos problemas que se deben solucionar antes de que enero muera, pero y mientras llegan a su fin, debo quedarme aqui, haciendome la tonta, ocultando lo que quiero gritar, viendo hacia un lado para que mis ojos no me delaten, poniendo cara de amargada, cuando estoy feliz…

No se, hoy, solo quiero que el mundo se detenga, pero que mi mor este conmigo. Y que cuando vuelva a girar, seamos invisibles a todo, a todos…

Hoy no me importa nada, nadie, solo quiero que el este conmigo, abrazados, en mi cama, invisibles.

5 comentarios sobre “Honestidad…

    capitana666 escribió:
    enero 6, 2009 en 7:09 pm

    Siempre hay obstáculos que se interponen entre lo que más queremos, hay que aprender a luchar por ello y ganar, no es fácil siempre, pero que todo sea por el bienestar de los dos.

    Sí, a mí también me ha pasado, en los momentos bellos me gustaría que el tiempo parase y quedarme así para siempre.

    Genius...*" escribió:
    enero 6, 2009 en 9:12 pm

    No todo siempre es bueno, pero no todo es malo, quizá el estar lejos de la persona que nos hace feliz, nos hace valorar aún más su compañía, mientras tanto ánimos y fuerzas, y claro siempre: Bendiciones…*”

    Marcela T escribió:
    enero 7, 2009 en 2:49 pm

    Hace tiempos que no te dejaba un comentario, aunque te he leído constantemente.

    Creo que esos sin sabores que le da a la vida a nuestra felicidad, es la que le da ese picante que todos necesitamos. Nos mantiene vivos, porque nos dice que debemos luchar.

    Espero que el primer mes del año sea el principio de la felicidad del resto del año.

    Un abrazo!!

    Wilme M. escribió:
    enero 9, 2009 en 3:32 pm

    Que profundos tus escritos 🙂

    Marisela escribió:
    enero 10, 2009 en 1:10 am

    Capitana: Gracias por la constancia, y si me toca luchar.
    Genius: Gracias amigo, creeme que valoro cada segundo que paso con el.
    Marcela: gracias! si hace unos dias, yo tambien espero que sea mas felicidad que otras cosas.
    Wilmer: bienvenido!!! cada vez que quieras podes visitarme. Gracias por tus palabras aunque pocas son muy gratificantes.
    Bendiciones chicos gracias por estar aca.!

Responder

