Que paren el mundo…

Posted on Actualizado enn

¡Paren el mundo! ¡¡¡ME QUIERO BAJAR!!!!!!!

mafalda-parenPues eso, creo que mas claro que como lo dice Mafalda, yo no puedo decirlo.

Aun me duelen mis ojos, desde hace unos dias para aca, por mi cuarto corren rios.

Desesperada? sera esa la palabra adecuada? todavia no lo sé, lo unico que sé es que sea cual sea la palabra que deba usar no me va  a gustar para nada.

Porblemas? nop, talves todavia no sean problemas, pero se que pueden llegar a serlo y de los peores.

Wow, ya hacia muchas entradas que no escribia con dolor, o con desesperancion, no sé, pero con este sentimiento que tengo ahora dentro mio.

El amor? todo sigue bien, pero justo ahora aceptamos debemos liriar con ciertos detalles o situaciones que se nos vienen encima, algunos de inmediato otros a futuro.

Sí, ya lo sé, será un año dificil…por Dios!!! ni siquiera estoy a la mitad del año y ya lo sé!!!

y que quiza nos topemos no solo con las cosas que estamos pensando en este momento, sino con algunas otras que nisiquiera nos imaginamos,  y aunque se me acaben las lagrimas en el camino, estoy dispuesta a seguir adelante, a seguir con el.

Por primera vez en mucho tiempo, me voy a comportar de forma egoista, y voy a pensar solo en mi, porque la verdad no me importa nada mas que el y yo.

Quiza dentro de una año, por estas mismas fechas en vez de estar llorando por una cruel despedida, este saltando de la alegria por que se queda conmigo…

Solo por si todavia no lo habia dicho con todas sus letras, estoy enamorada, y desde que estoy con el soy mas feliz que nunca o que siempre ya no sé. Como siempre algunas lagrimas opacan esta felicidad, pero como el mismo dice. “Pase lo que pase estamos juntos”, lo amo mi amor …Gracias por toda la felicidad que me regala cada dia. Y no! ya no me voy a preocupar.

6 comentarios sobre “Que paren el mundo…

    Genius...*" escribió:
    enero 10, 2009 en 1:44 pm

    Ánimo, eres lo suficientemente fuerte para superar las cosas que estén por venir, aferrate a él que también te necesita, así como tú lo necesitas a él, sabes el amor no es fácil, pero dentro de lo complicado que es, como se disfruta verdad….Nos cuenta Paulo Coelho en unas breves, pero acertadas palabras: “El amor sólo descansa cuando muere, Un amor vivo es un amor en conflicto…*”

    PD, ya estoy mejor de salud, gracias por tus buenas intenciones y tus visitas a mi casa (blog) que también es tu casa, desde mi corazón te envio los mejores deseos y muchos animos, te cuidas y bendiciones….

    Capitana escribió:
    enero 10, 2009 en 2:12 pm

    No es fácil conseguir lo que uno quiere, siempre se vive al borde del precipicio luchando por no caer, pero no hay que pensar todo el rato en lo que hay abajo, sino en lo que uno tiene ahora, en el camino que se está recorriendo, los problemas ya nos ocuparemos de solucionarlos cuando lleguen.

    No le des vueltas a algo que por el momento no tiene solución y disfruta de la vida junto a él.

    No sé qué habrá pasado, pero espero que mi consejo te sirva y que estés bien.

    Genius...*" escribió:
    enero 10, 2009 en 8:16 pm

    cuando puedas pasa a mi blog deje algo para ti 🙂

    Camila escribió:
    enero 11, 2009 en 8:33 am

    pucha amiga! siempre es dificil ver que lo que uno quiere es simplemente imposible o muy dificil. Ojala todo se arregle, ojala los rios de tu habitación se sequen para que vuelva el sol a brillar desde tu corazon. Aqui estoy volvi para ti y para todos aquellos que siempre estan ahi un beso fuerte, espero verte por mi rincon

    Anónimo escribió:
    enero 11, 2009 en 6:58 pm

    SI YO SE

    Kurenai escribió:
    enero 11, 2009 en 11:03 pm

    Holaaaa cómo estás? Oye gracias por pasasrte por mi blog.. no sé cómo llegaste allá pero no importa jejejeje. Me alegra que te haya gustado, la verdad es que escribo para mí pero reflejando a los demás.

    Tu blos está buenísimo…. =)

Responder

