Reportandome

Posted on

Hola hola, espero no importunar…
Paso a reportarme y a pedirles disculpas por no haberlos leido estas semanas pasadas, la razon? pues ya son los ultimos dias libres que tengo y decidi ser un poco egoista por primera vez en muchooooo tiempo y disfrutarlo.
De repente mi madre pone cara de ¿Donde te has metido todo el dia muchacha? jeje pero yo solo atino a decirle – Ay madre por alli por alli… jajajaja pero en fin ya son los ultimos dias a partir del 26 vuelvo a mi trabajo y de alli son 10 meses completitos de trabajo y bien trabajado.
En fin tampoco quiero aburrirlos solo espero que esten muy bien, prometo el fin de semana ir y leerlos en sus casitas.
Genius ya vi lo que me obsequiaste muchisimas gracias por hacerlo eres un amor.
Saluditos y bendiciones para todos.

3 comentarios sobre “Reportandome

    Capitana escribió:
    enero 20, 2009 en 3:10 pm

    Está bien pensar en uno mismo de vez en cuando, sobretodo cuando tenemos vacaciones y podemos, me alegra que estés de vuelta y que hayas disfrutado de tu chico.

    Genius...*" escribió:
    enero 20, 2009 en 10:58 pm

    Hey que bueno es tenerte por acá, todos necesitamos salir y perdernos, yo de momento no me he tomado vacaciones pero habrá un momento que lo haré, me alegro que te haya gustado el premio, te lo mereces…bendiciones…

    Marisela escribió:
    enero 23, 2009 en 9:50 pm

    Si creanme que he divertido mucho mucho …
    Gracias chicos por estar siempre conmigo, y por comprender las largas ausencias de estos lugares.

Responder

