Una frase para comenzar el dia…

Cuando quieres realmente una cosa,

todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.

Paulo Coelho

Alguna vez habia comentado en este mismo blog, que mi escritor favorito es Paulo Coelho, pues ho, me desperte con unas de las frases que quiza hacen que todos recordemos a este escritor.

Si algun dia tienen la oportunidad de leer algo de el, se los recomendiendo, yo en este momento estoy leyendo “Ser como el rio que fluye” y hasta ahora ycomo siempre me ha encantado lo que leo.

Se me acabaron las vacaciones, ya el lunes comienzo de nuevo con el ajetreo que trae este año, y esta frase de coelho, me acompañara todo el año.

Bendiciones a todos.

5 comentarios

  1. Me alegro de ver tu gusto por Paulo Coelho, excelente, también es mi escritor favorito…me súper encantan sus escritos, y ahora me regalaron un libro de él, estoy más que feliz…yo te dejo otra frasesilla acá…

    “El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños.”

    Bendiciones, y sabés si es cierto el nuevo diseño está lleno de luz..bonito bonito!

  2. Gracias Genius, a mi me encanta Coelho, es mas soy de las compra las agendas imaginate, en fin.
    Esa es otra de las frases de el que me encantan, bueno que te puedo decir me gusta todo lo que escribe, justo ahora, en uno de los periodicos de mi pais, estan publicando todos los domingos escritos de el.
    Bendiciones amigo.

  3. Aaaah, yo no creo eso, a mi siempre me va al revés xD

  4. Entonces debo estar a punto de dejar mi trabajo, y escribir un gran libro de relatos, Un saludo

  5. holix me parecio super linda la frase para comenzar el dia.. ademas dice toda la verdad cuando realmente uno kiere algo te ayudan para conseguirlo.
    he consultado algo hacerca de paulo y es un escritor super vakno..
    bueno sigan escribiendo mas frases jajaj xhau

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

