Hiprocresia…

Posted on

Mmmm menuda palabra que he andado todo el dia en mi pensamiento.

Yo se, la hipocresia a es algo que va de la mano con las relaciones humanas, pero algunas veces me gusta creer que es algo que no necesariamente deba estar presente.

Tambien se que todos en algun momento de nuestra vida hemos sido hipocritas, cuando el jefe nos dice algo que no nos gusta y simplemente sonreimos, o cuando alguien nos pide un favor y no tenemos ganas de hacerlo pero terminamos accediendo por alguna extraña razon pero sin ganas, en fin son tantos los ejemplos que puedo darles y quedarme aqui toda la noche escribiendo.

Pero lo que realmente quiero decir es que no soporto a las personas que se nos acercan pareciendo ser alguien que no son, odio eso!, es mas  -si alguien hace eso, no lo quiero cerca, por favor!!!!

Tengo una compañera de trabajo, que me caia bien, de verdad, hasta que me di cuenta que no es lo que yo creia, que es una completa hipocrita, que barbara la muy idiota!! y todo el mundo me lo dijo, pero yo no… pobrecita ella, que tiene muchos problemas en su casa, que su mama la trata mal, y no se cuanta estupidez mas le crei, y nada todo mentira!!

Ahora entiendo que ese es su modus operandi… se acerca dando lastima para despues clavar un puñal en la espalda, en fin, queria desahogarme, con todo esto, queria sacarlo de adentro antes que me hiciera explotar de pura rabia.

Por favor, no sean asi, la hipocresia, es quiza uno de los  peores defectos que puede tener una persona. Debemos mostrarnos tal como somos, las personas que estan con nosotros deben quedarse porque les agradamos al natural.

Recuerden que al final, todas las mentiras se conocen…

5 comentarios sobre “Hiprocresia…

    Capitana escribió:
    febrero 5, 2009 en 9:59 am

    Es cierto, es uno de los mayores defectos y lo peor es que a veces es algo que nos saca de apuros.

    Es horrible ver cómo la gente cambia de un día para otro ahogando toda la confianza que tenías en ella, no te machaques mucho, un día todos tenemos lo mismo que hemos dado.

    Genius...*" escribió:
    febrero 5, 2009 en 12:25 pm

    El hombre emplea la hipocresía para engañarse a sí mismo, acaso más que para engañar a los otros…

    Tu tranquila, si alguien pierde más con todo esto es ella y no tú, no le des demasiada importancia a esto, que si bien no es una cosa sencilla, no es algo que debe robarte la calma…

    Cuidate y bendiciones…*”

    vickydu escribió:
    febrero 7, 2009 en 1:41 pm

    La hipocresia es algo de lo peor y mas bajo ke la gente puede caer, y muchas veces viene gente a nosotros disimulando ser “un amor” un total confite y resultan ser el peor asco del mundo, pero creo ke a ese tipo de personas tenemos ke demostrarles ke somos mejores para no caer en lo mismo ke son…
    Saludes Mari..!!

    DanielFuengirola escribió:
    febrero 14, 2009 en 3:10 pm

    Poca gente tiene el valor de mostrarse tal como es, el querer manipular a los demás dando lastima, desgraciadamente es muy utilizado.
    Saludos Marisela

    Camila escribió:
    febrero 14, 2009 en 7:44 pm

    Ay nena what can i say? Nada supongo, la hipocresía no solo vuela por tu vida, sino que lo peor de todo es que a veces la gente que menos te lo esperas esta ahi siendo hipocrita, a tu lado, y es increible e injusto que este siga siendo una forma de ser más y casi un estilo de vida…

    Ojala digamos un poco mas la verdad y un poco menos de hipocresía, hay que depilarse los pelos de la lengua niña! jajaja

    Besos y saludos de esta que no te olvida jamás 🙂

Responder

