De la tristeza y otros cuentos…

Posted on

Pues eso, resulta que justamente que estoy triste.

Porque?? Pues que resulta que no me gusta cuando se comienzan los chismes cerca mio, que le digo, que le dije que no se si es cierto. Ay Dios!!! como odio esto!!!!

Odio cuando la gente comienza a hablar a decir pendejadas!!! lo odio, tambien odio cuando yo misma comienzo a dudar por todo lo que oigo y no se porque me pasa si se que no soy asi, es solo que el tema del que comienzan a hablar es quiza el mas importante en mi vida en este momento.

Cuanto odio todo esto!!! no entiendo porque las personas no pueden ver felices a otros, no entiendo porque la envidia es tanta que no pueden ver sonreir a otra persona.

No lo entiendo.

Y juro que no quiero escuchar todo eso que flota en el aire, pero de repenta es tanto, que no tengo otra opcion que prestar atencion, y entonces mi cabeza comienza a llenarse que pequeños  hilos negros que van juntandose y creando dudas en mi … y una vez mas esas dudas se reflejan en lagrimas, dolorosas lagrimas que salen de mi…

Yo se que lo amo, se que me ama, pero a veces, esos hilos negros, se vuelven pesados…

4 comentarios sobre “De la tristeza y otros cuentos…

    Genius...*" escribió:
    febrero 17, 2009 en 11:38 pm

    No tomes tan a pecho eso…

    No creas todo lo que dicen, porque quien cree todo lo que le dicen, muchas veces cree lo que no es…

    Bendiciones…

    Marcela T escribió:
    febrero 18, 2009 en 11:03 am

    El amor que se tienen puede ser más fuerte que esos hilos negros, que al final no pesarán tanto como parecen.

    Esta mañana te recordé mucho pues resulta que también me estoy enrededando en brazos de alguien menor y lo adoro!!!

    Marisela escribió:
    febrero 24, 2009 en 11:31 pm

    Genius: Gracias por hacrme compañia siempre a pesar de mis largas ausencias.
    Marcela: Fijate hoy platicaba con alguien que esta en nuestra misma situacion y me dijo algo tan cierto… es rico tener a alguien especial contigo, no importa nada mas.

    rotulistadeamor escribió:
    febrero 26, 2009 en 8:40 pm

    hola Mari..
    ups creo que ya pasaron varios dias despues de que publicaste este post… solo espero que no se haya postergado tu tristeza… es inevitable que surgan rumores de la gente… lo mas terrible es cuando nosotros les damos mas importancia…cuando en realidad no son tan grandes…. y claro que no podemos evitar la envidia de la gente.. por eso yo te digo…no te creas nada…espera hasta el final… para que tomes tus decisiones… no sufras “2” veces… una antes y otra despues… solo espera querida…espera con valor….y es posible que esos falsos rumores desaparescan….

Responder

