Dia del Amor y la amistad!!!???

Posted on

Pues si eso, hoy es o ayer fue,  ya ni se, el dia del amor y de la amistad….

Y si quiza es una fecha importante para muchos (y con esto no digo que para mi no), pero creo que este dia, que podria ser super especial, se ha perdido tanto, se ha comercializado de una forma que wow!!! creo que ni palabras me quedan para describirlo.

Saben, mi novio me regalo algo, no hoy exactamente, si no, que me ha dado pequeños regalos durante la semana, primero me regalo una caja de galletas que por cierto estaban bien ricas, y que compartimos juntos, luego me regalo unos chocolates dentro de una taza de cierto personaje que a mi me gusta,  y hoy me regalo un pequeño papelito que decia:

Para la persona que amo, gracias por estar alli, gracias por amarme, y solo quiero que sepa que junto a usted, todos los dias de mi vida son especiales.

Les juro que lei esto y senti que mi corazon palpito rapido y luego lento.

Ayer, justamente, platicaba con mis alumnas de uno de mis grupos, y me decia uno de ellos:

Maestra, es que es bonito estar enamorado, no lo niego, pero no entiendo porque tengo que regalar algo, para decirle a alguien que lo quiero o que la quiero, cuando un abrazo o un beso es la mayor demostracion de afecto que puedo existir.

Yo pues, siempre he creido que una cena con las personas que quieres, sustituye cualquier regalo que te puedan dan.

Asi que, espero que hayan pasado un bonito dia, que no hayan gastado mucho, pero sobre todo que hayan disfrutado con sus familias una pequeña cena, y si no se pudo la cena, pues quiza una buena platica pero en familia.

imagenes-de-san-valentin
Me parecen lindos, pero tambien olorosos!!!

38 comentarios sobre “Dia del Amor y la amistad!!!???

    carla escribió:
    enero 25, 2010 en 11:08 am

    hola soy calra me encantan las bananas…..

    Las mejores ideas para un San Valentín romántico | Teens escribió:
    enero 28, 2010 en 2:00 pm

    […] Imagen: Iram15 […]

    Eescalante escribió:
    febrero 4, 2010 en 6:36 pm

    Esta muy romantico

    Anónimo escribió:
    febrero 5, 2010 en 11:30 am

    hola

    Eescalante escribió:
    febrero 7, 2010 en 8:55 am

    Quien eres hola. Diagomas

    liliana zeas escribió:
    febrero 9, 2010 en 3:11 pm

    uao de verdad me gusta todo lo que han escrito de verdad en que te inspiraste mmm

    Miriam escribió:
    febrero 11, 2010 en 9:05 pm

    ESTAN CHIDAS ESTAS IMAGENES DE SAN VALENTIN QUIERO QUE SE CONECTEN A mimis-aide@hotmail

    esta superr escribió:
    febrero 13, 2010 en 10:37 am

    hola soy caty esta super padre laaaa imagennnn
    de ese animallllll superr

    feliz disa escribió:
    febrero 13, 2010 en 10:38 am

    hola espero quee se la pasenn superrr

    elda quiroz escribió:
    febrero 14, 2010 en 1:07 am

    Hola a todos feliz dia de san valentin me gustaria que me mandaran imaggenes de este fabuloso dia que la pasen en compania de quenes mmas quieran saludos a nuevo laredo tamaulipas monterrey . san luis potosi.

    tali escribió:
    febrero 14, 2010 en 3:27 pm

    hola

    tali escribió:
    febrero 14, 2010 en 3:29 pm

    hola feliz dia de san valentin les deceo un buen dia que la pacen bien

    Anónimo escribió:
    febrero 15, 2010 en 9:44 am

    se ha como sea es un dia k las parejas se unen y es muy bacano

    Anónimo escribió:
    febrero 17, 2010 en 7:19 am

    el amor es bonito

    erick thomas aquese tiznado. escribió:
    febrero 18, 2010 en 11:40 am

    hola chicas ya q es el dia de sanvanlincho las conboco me acuesto con todo tipo de chicas chatas, altas , flacas,mancas cojas tuberculosas sidosas leprosas “GORDASCON CHANCROSAS” EN ESPECIAL POR Q SON PUTITAS POR ESO COMO BETTY BUENO ADIOS LAS ESPERO CHICAS EH DIA DEL CASTING:O1-02-2010.

    ERICK THOMAS AQUISE TIZNADO. escribió:
    febrero 18, 2010 en 11:43 am

    hola soy calra me encantan las bananas…..

    carla – Enero 25, 2010 at 11:08 am

    […] Imagen: Iram15 […]

    Las mejores ideas para un San Valentín romántico | Teens – Enero 28, 2010 at 2:00 pm

    Esta muy romantico

    Eescalante – Febrero 4, 2010 at 6:36 pm

    hola

    Anónimo – Febrero 5, 2010 at 11:30 am

    Quien eres hola. Diagomas

    Eescalante – Febrero 7, 2010 at 8:55 am

    uao de verdad me gusta todo lo que han escrito de verdad en que te inspiraste mmm

    liliana zeas – Febrero 9, 2010 at 3:11 pm

    ESTAN CHIDAS ESTAS IMAGENES DE SAN VALENTIN QUIERO QUE SE CONECTEN A mimis-aide@hotmail

    Miriam – Febrero 11, 2010 at 9:05 pm

    hola soy caty esta super padre laaaa imagennnn
    de ese animallllll superr

    esta superr – Febrero 13, 2010 at 10:37 am

    hola espero quee se la pasenn superrr

    feliz disa – Febrero 13, 2010 at 10:38 am

    Hola a todos feliz dia de san valentin me gustaria que me mandaran imaggenes de este fabuloso dia que la pasen en compania de quenes mmas quieran saludos a nuevo laredo tamaulipas monterrey . san luis potosi.

    elda quiroz – Febrero 14, 2010 at 1:07 am

    hola

    tali – Febrero 14, 2010 at 3:27 pm

    hola feliz dia de san valentin les deceo un buen dia que la pacen bien

    tali – Febrero 14, 2010 at 3:29 pm

    se ha como sea es un dia k las parejas se unen y es muy bacano

    Anónimo – Febrero 15, 2010 at 9:44 am

    el amor es bonito

    Anónimo – Febrero 17, 2010 at 7:19 am

    hola chicas ya q es el dia de sanvanlincho las conboco me acuesto con todo tipo de chicas chatas, altas , flacas,mancas cojas tuberculosas sidosas leprosas “GORDASCON CHANCROSAS” EN ESPECIAL POR Q SON PUTITAS POR ESO COMO BETTY BUENO ADIOS LAS ESPERO CHICAS EH DIA DEL CASTING:O1-02-2010.

    scarlett escribió:
    marzo 15, 2010 en 6:06 pm

    esta muy cool!!! t doy la razon cuando dijist k no habia k darle un regalo a una persona para dmostrarle k lo ama. unn regalo es mas lindo cuando se da con amor y no saliendosele la costilla por lo k le costo. adios …………….

    iomljm escribió:
    marzo 20, 2010 en 11:43 pm

    hlomkmlhkhjmjmhb, kgf

    loco escribió:
    marzo 21, 2010 en 1:02 pm

    retro

    margberth escribió:
    marzo 23, 2010 en 8:33 pm

    ‘????????????????????????????jaja osra yo y el amr???????

    Anónimo escribió:
    marzo 29, 2010 en 9:09 pm

    uuup que chidisimas estan esas imagenes estan de locos pero enamorados jajaja

    Anónimo escribió:
    marzo 29, 2010 en 9:15 pm

    el amor es muyyyyy pero muyyyyy lindo aun aveses siego

    fiorela escribió:
    abril 3, 2010 en 6:06 pm

    te amo demaciado

    Anónimo escribió:
    abril 6, 2010 en 4:52 pm

    QU IMAJEN TAN MAS PADRE EEE

    rhtrdj jn escribió:
    abril 12, 2010 en 12:34 pm

    eadsmjdffbfb v vmffhf fnkfb,kvdljkdj b,nfkn ,nmlkhjmlf bmfklhnj b h bvvkmdnfgkfjkhjfkhjfkjgkfjhkhfjkjkj

    choloazteca escribió:
    abril 22, 2010 en 7:55 am

    es cierto son olorosos eso no inporta cuando ai amor a mi meparesen lindos

    yadira escribió:
    mayo 1, 2010 en 6:09 pm

    es muy lindo para los enamorados
    y para los mejores amigos que hay en el mundo

    Anónimo escribió:
    mayo 6, 2010 en 2:00 pm

    ZUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER CHIDO

    MILAGROS escribió:
    mayo 14, 2010 en 7:28 am

    que bonita imajen…

    teresa escribió:
    mayo 16, 2010 en 2:55 am

    k bonita me encanta esta imagen

    yeimy escribió:
    mayo 20, 2010 en 11:41 am

    hola

    antony escribió:
    mayo 21, 2010 en 8:39 am

    el comentario esta chido

    CAROLINA escribió:
    mayo 22, 2010 en 12:32 pm

    BUENO PZ SE ME ASE MUY TIERNO SOLO Q LA IMAGEN NO VA CON LO RELACIONADO DEL POEMA ES MUY CURSI

    jek escribió:
    mayo 22, 2010 en 2:41 pm

    hola que linda esta imagen me encanta

    MIILY LOCA escribió:
    mayo 25, 2010 en 2:11 pm

    KE LINDO
    PERO KE OLOROSOOS……..!
    JAJAJAJAJAJA

    america escribió:
    junio 25, 2010 en 3:38 pm

    esta super chida

    creep escribió:
    octubre 2, 2010 en 9:04 pm

    enfermo!!!

    maria de jesus escribió:
    febrero 10, 2011 en 5:16 pm

    hola feliz dia de san valentin

Responder

