Que ha pasado conmigo?

Posted on Actualizado enn

Pues luego de mi periodo de tristeza de hace algunas semanas, todo va muy BIEN, decidi no hacer caso de lo que decian por alli, claro, aunque tampoco me quede quieta, lo vi a los ojos y le pregunte, pero confie en lo que me respondio.

Siempre he creido que alguien que te ve a los ojos cuando te habla no te engaña, y eso fue lo que hice. Viene la parte dificil, pues durante las vacaciones practicamente nos veiamos todos los dias, y ahora ya no es asi, puesto que yo trabajo y el estudia, y pues se nos esta dificultando un poco, pero me dijo algo el dia que para ser honesta me encanto.

Si una vez a la semana la veo, no importa, vamos a disfrutar ese unico dia juntos…

Y eso es justamente lo que estamos haciendo. Es que lo amo, no puedo negarlo, lo adoro, por que realemente es muy especial.

Con el trabajo, pues como siempre repleta, son como montañas que crecen solas, pero lo importante es que disfruto lo que hago, me encanta la idea de influir correctemente en los muchachos, pero creo que lo que mas me gusta es poder aprender de ellos dia a dia, no se imaginan todos los inventos que tienen, y eso me mantiene feliz.

Ah, y falta la parte de mis estudios claro!, pues que creen, que esta super cansado, y entre el trabajo y el estudio me queda poco tiempo para compartir con mi mor, pero bueno, que podemos hacer por ahora no tenemos de otra.

Gracias amigos mios por estar conmigo, por acompañarme a pesar de mi ausencia, Genius, Capitana, Rotulista, gracias mil gracias.

Un comentario sobre “Que ha pasado conmigo?

    Genius...*" escribió:
    febrero 28, 2009 en 11:29 pm

    Iram no tienes nada que agradecer es un gusto andar por este camino contigo, cuidate y bendiciones…

Responder

