Y es hoy que me doy cuenta…

Posted on

Y es hoy que me doy cuenta que no importa que haya pasado antes ahora soy mas feliz que nunca.

Yo se que ha sido largo el camino recorrido, y muchas las personas con las que me he cruzado, pero a pesar de la anterior compañia, habia sido un camino gris, triste, solo, sin animos.

Y hoy que te tengo conmigo, me doy cuenta que le has puesto color a mi vida, le has puesto sonrisas, felicidad.

Ya no es mas un camino triste y solo, mucho menos gris, es un camino rodeado de flores, de colores, de sonrisas, de miradas tiernas de abrazos, de cosas buenas.

>No importa quien fue antes de ti, o antes de mi, no me importa.

No me importa todo lo que tuve que pasar para estar contigo, no importa, porque todo lo que importa es que hoy soy feliz, y si soy feliz es porque estoy contigo.

4 comentarios sobre “Y es hoy que me doy cuenta…

    rotulistadeamor escribió:
    febrero 28, 2009 en 8:59 pm

    FELICIDADES PRECIOSA..
    he decidido otorgarte un doble premio…disfrutalo risueña.. y echa padelante siempre…

    Genius...*" escribió:
    febrero 28, 2009 en 11:32 pm

    Me gusta esto me recuerda mucho a un texto que publique hace un tiempito en mi blog, te lo dejo con cariño…(no sé el autor de dicho texto por eso no te lo he puesto)

    Si para recobrar lo recobrado
    debi perder primero lo perdido

    Si para conseguir lo conseguido
    tuve que soportar lo soportado

    Si para estar ahora enamorado
    fue necesario primero estar herido

    Tengo por bien sufrido lo sufrido
    tengo por bien llorado lo llorado

    Porque después de todo he comprobado:
    que no se goza bien de lo gozado
    sino después de haberlo padecido

    Porque después de todo he comprendido:
    que lo que el árbol tiene de florido
    Vive de lo que tiene de sepultado!

    Bendiciones…

    Mike escribió:
    marzo 2, 2009 en 1:28 pm

    Just passing by.Btw, you website have great content!

    ______________________________
    Don’t pay for your electricity any longer…
    Instead, the power company will pay YOU!

    Capitana escribió:
    marzo 3, 2009 en 5:30 pm

    Cuando algo merece la pena, damos hasta la última gota de sangre por conseguirlo, cuando alguien merece la pena, no hay que dejarlo escapar, el amor no tiene precio.

Responder

