Eres todo…

Posted on

A veces no encuentro las palabras para decirte que eres todo…

Tomada de una cancion de Nicho Hinojosa

Porque a veces quisiera que las palabras solo fluyeran de mi hacia ti, y poderte decir todo lo que piense en el momento justo en que lo pienso…

Es que he encontrado tantas canciones que quedan perfecto a lo que siento por ti, las mismas que antes me parecian una tonteria completa, hoy logran hacerme quedar para escucharlas.

Es que simplemente eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, porque y anque ya pasaron varios meses, aun logras que mi estomago se revolotee con solo verte, aun mas con sentirte…

Porque para mi perfeccion eres tu, mi amor, mi amor bell…

Porque eres todo, todo lo que me llena, lo que me hace feliz, todo amor… todo…

Un comentario sobre “Eres todo…

    vickydu escribió:
    marzo 15, 2009 en 9:59 pm

    Cuanbdo vi, que decia “aveces no encuentro las palabras para decirte que eres todo” quede o.O
    Esa canción me la dedicó mi novio, la primera en realidad, que me dedicó, pero me dejo bien marcada XD… Y pues me alegra pasar por aca de vez en cuando y darme cuenta que aunque tengas poco tiempo para esto, o que estes exhausta o lo que sea… te acordes de nosotros tus lectores, pero mas que nada me alegra que sigas muy enamorada, porque sos algo asi como mi ejemplo de dedicacion hacia alguien…O un modelo, al ver tu entrega hacia este personaje que no he tenido el gusto de conocer….
    Saludes Mari, un plcaer visitar tu blog nuevamente…!!

Responder

