De nuevo sin palabras…

Posted on

De un tiempo aca, como de costumbre durante mi año de trabajo, mi tiempo se reduce incluyendo mi tiempo para escribir, para leer, incluso para pensar.

Sucede que siempre he sido una persona que cuando hace algo, le gusta hacerlo bien, o al menos, lo mejor que pueda, me gusta sobresalir por lo bueno, por yo ser yo, por ser diferente.

Hace unos dias, pensaba que de alguna forma habia dejado de hacerlo, digo, estoy trabajando de 7 de la mañana a 10 de la noche!, y no me quejo, digo me encanta mi trababo, pero pense que mi rendimiento habia bajado, y lo creia fuertemente, pero hoy sucecedieron dos cosas con mis alumnos.

La primera: una de mis alumnas de la jornada vespertina me dijo, .-Maestra! gracias a usted, ahora me gusta programar, porque por primera vez entiendo programacion. –  Y  no lo voy a negar me gusto que me dijera eso, significa que el esfuerzo que estoy haciendo al dar una clase que no me gusta esta sirviendo de algo!

la segunda: iba llegando a la jornada nocturna, y un alumno me estaba esperando en las escaleras y me dijo, Maestra! desde el lunes queria decirle algo pero no habia tenido la oportunidad.

.-usted es una Mestra unica sabe, no solo como profesional, si no por su calidad humana, por que es la unica que se preocupa por nosotros, de alli nadie mas de los maestros.-

Cuando decidi, hacer esto como trabajo, voy a ser sincera, decidi hacerlo por las prevendas economicas, mas sin embargo eso fue hace 5 años, hoy puedo decir, que me encanta mi trabajo, que a pesar de pasar en el todo el dia, no me quejo, me facina la idea de influir en el crecimiento profesional de tantas personas, de poder enserñarles la importancia de tener opinion propia, pero sobre todo, lo importante que es sentirse bien con su labor diaria.

Bendiciones, a todos,  espero que entiendan mi ausencia prologongada de esta su casa.

Besos.

Responder

