Lo nuevo…

Posted on

Wow! estoy asombrada al entrar y ver que hay mas de 100,000 visitas, de verdad que eso me halaga, mucho mas de lo que creen.

Gracias por seguir visitando este espacio a pesar de la falta de post en el ultimo mes. De verdad que he querido hacerlo  pero el tiempo realemente es bien poco.

Les cuento:

La universidad me tiene loca ya! estoy llevando 4 clases pero es como si fueran 10 quiza, me han dejado trabajos tras trabajos y lo peor todos manuscritos!!!! No entiendo porque si tenemos una herramienta tan preciada como la computadoras todavia nos dejan trabajos manuscritos… en fin tengo una dosis suficiente de tareas como para dos o tres semanas.

Con mi amor es bien poco el tiempo que puedo pasar, eso si, cuando pasamos tiempo juntos nos quedamos alli abrazaditos todo el tiempo que es posible y besandonos y bueno queriendonos, dandonos cariñito.

El trabajo, pues tengo una gran cantidad de examenes por revisar,  y tareas pues ni lo digo, pero como lo he dicho antes me gusta mi trabajo y lo hago con gusto.

La verdad es que a pesar de todo soy feliz, y no me importa el monton de trabajo que tenga, o el monton de tareas que me dejan, lo importante es que estoy aqui.

Bendiciones Gracias por pasar por aqui, les mando mil abrazos a todos.

Un comentario sobre “Lo nuevo…

    Genius...*" escribió:
    mayo 8, 2009 en 11:08 pm

    A echarle ganas!!! y a seguir adelante…

    se te extraña…

Responder

