¿Qué me gusta de él?

Posted on Actualizado enn

SO MUCH!!!
SO MUCH!!!

Quizá me gusten sus manos, esas que son más grandes que las mías,

pero que a pesar de eso encajan perfecto sobre las mías.

Quizá me guste su sonrisa, esa que ilumina mi día y me contagia de felicidad.

O serán sus ojos, esos que no me engañan, cuando miran los míos,

al decirme que me ama, que soy su vida y que simplemente no vive si no es junto a

mí.

Tal vez me gusten sus labios que cada dia inventan un beso diferente, solo para

hacer más grande mi adicción.

O será acaso su corazón, ese que ese ha desnudado para mi, dejando ver lo que

Tiene dentro, enseñándome a confiar de nuevo, ofreciendo nuevas formas de

amor…

¿Qué me gusta de él?

Creo que me gusta la armonía que lo forma, en conjunto, él.

Me gusta todo de él, sus manos, sus ojos, sus labios, su forma de hablar,

de caminar, de cantar…

Me gusta la manera en que me ve, como me besa, como me toca.

Todo, me gusta todo de él.

Un comentario sobre “¿Qué me gusta de él?

    Marisela escribió:
    abril 8, 2009 en 8:47 pm

    si si si, lo amo y como no hacerlo. Me acaba de mandar un sms diciendome:
    -…Mi amor, ya vio el cielo, que linda esta la luna igual a usted de bella…-
    Como no amarlo diganme como no?

Responder

