Tocando el cielo…

Posted on

Tomado del blog de Hechicera, dice exactamente lo que estoy sintiendo.

Todos los dias estoy tocando el cielo, solo con tenerlo cerca.-
Todos los dias estoy tocando el cielo, solo con tenerlo cerca.-
Así es como me siento
cuando te tengo
cuando te beso
Tocando el Cielo
cuando me miras
cuando te miro
Y late mi corazón
y vibra mi cuerpo
y se me eriza la piel
cuando acaricias mi pelo
Tocando el cielo
besando tus labios
mirando a tu Alma
sintiéndote, sintiendo…
Y sigo tacando las nubes
que me abrazan
que me envuelven
y pienso que estoy en el Cielo…
3 comentarios sobre “Tocando el cielo…

    MOISES VALDEZ escribió:
    octubre 1, 2010 en 9:52 pm

    QUE MAGESTUOSO SE VE Y ESO QUE APENAS ES EL PRIMER CIELO O SEA EL CIELO ASTRONOMICO, PUES SI PUDIERAMOS CONOCER EL TERCER CIELO DONDE ESTA MI CREADOR, CREO QUE NO SOPORTARIAMOS TAL SUBLIMIDAD…. VIVA EL SEÑOR JEHOVA CREADOR DEL UNIVERSO ENTERO.

    jhon escribió:
    octubre 29, 2010 en 3:19 pm

    hola guiero irme para cielo

    estela montes flores escribió:
    diciembre 3, 2010 en 1:16 pm

    es padre estar en el cielo

Responder

