Comprendí…

Posted on

Lo amo!! gracias por estos hermosos seis meses conmigo!!
Lo amo!! gracias por estos hermosos seis meses conmigo!!

Y he comprendido que existe el amor…

me di cuenta, que en este loco mundo,

hay alguien para cada uno de nosotros,

uncluyendo a esta loca que pensó más de una vez,

que el dolor que sentia sería para siempre.

Que no podría encontrar allí afuera

alguien que la comprendiera…

que no podría encontrar amor…

Pero comprendí, que el amor ha estado alli,

pero yo estaba tan herida

que miraba y miraba,

y no me daba cuenta…

comprendí que al principio lo quise

porque me queria,

pero tambien comprendí

que lo amo, porque se lo ha ganado…

Amo, cada parte de él, amo cada gesto,

cada sonrisa, cada lunar,

que encuentro dia a dia en su cuerpo.

Comprendí que puedo ser feliz…

que puedo reir…

que puedo amar…

que quiero hacerlo…

y empece a comprender todo esto

hace apenas seis meses…

i_love_u_12348764721am

3 comentarios sobre “Comprendí…

    DanielFuengirola escribió:
    abril 21, 2009 en 4:21 pm

    Me a gustado la frase 🙂
    “que lo amo, porque se lo ha ganado…”

    Hay personas (cosas mías) que no se han ganado el amor que reciben 😦
    El amor ser crece cuando es reciproco, sin olvidarse de cuidarlo y mantenerlo para que no se marchite.
    Saludos.

    Marisela escribió:
    abril 22, 2009 en 8:42 am

    Hola Daniel gracias por la visita.
    y estoy de acuerdo con lo que dices el amor debe ser reciproco y es gratificante tener un amor asi al lado

    Genius...*" escribió:
    mayo 8, 2009 en 11:06 pm

    Pasa rápido el tiempo, y más cuando se es feliz…

    Bendiciones y felicitaciones!:)

Responder

